0

Alianza Lima: Gustavo Costas suena con fuerza para dirigir a uno de los grandes de Sudamérica

Argentino Gustavo Costas es una de las opciones principales en Independiente de Santa Fe.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Argentino Gustavo Costas es una de las opciones principales en Independiente de Santa Fe de Colombia.
Argentino Gustavo Costas es una de las opciones principales en Independiente de Santa Fe de Colombia.

El ranking mundial de clubes 2015 ubicó a Independiente de Santa Fe como el mejor equipo sudamericano ubicado en la sétima posición para la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Este año no le fue tan bien, se fue Gerardo Pelusso, acaba de darse la salida de Alexis García y el nombre de Gustavo Costas suena con fuerza para asumir nuevamente la conducción de los cardenales.

El técnico argentino Gustavo Costas no llego a Bogotá después de la salida de Gerardo Pelusso, porque finalmente las directiva santafesina se inclino por Alexis García. Hoy, el chocoano dejó de ser el timonel ‘Cardenal’, y según HSB Noticias de Colombia las miradas volvieron a apuntar al extécnico aliancista, hombre que salió campeón con Independiente de Santa Fe en el 2014. 

Pese a que hubo un interés de parte del Junior de Barranquilla por tener a Costas, se dice que Independiente de Santa Fe ya habría cerrado el regreso del argentino el pasado martes, cuando se acordó poner fin al ciclo de Alexis García.

Durante su paso por el Perú, Gustavo Costas sacó bicampeón a Alianza Lima (2003-04) y hace dos meses y medio se sugirió su regreso a filas blanquiazules, a través de una de las cuentas de Facebook del club blanquiazul. 

EL DATOIndependiente de Santa Fe tuvo el año pasado su mejor posición en el ranking mundial de clubes al ganar la Copa Sudamericana de la mano de otro conocido de Alianza Lima, Gerardo Pelusso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY