0

Barcelona emitió un comunicado sobre Lionel Messi: ¿Cuánto tiempo estará sin jugar?

Lionel Messitiene problemas musculares según comunicado delBarcelona. Se descartó cualquier lesión de gravedad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se temía lo peor, pero Barcelona descartó cualquier lesión de gravedad y confirmó que Lionel Messi solo padece una sobrecarga muscular en el adductor izquiero. 

Según los exámenes médicos practicados hoy a Leo Messi, las pruebas arrojó que tiene molestias en el adductor izquiero y aconsejó bajar la carga de los entrenamientos durante los siguientes días. 

Sin embargo, el club azulgrana no dio un tiempo específico en que tardará Leo Messi en recuperarse pero si recordó que la evolución de las molestias determinará si será tomado en cuenta por Luis Enrique para los próximos partidos del club, ya sea por la Liga Santander o por la Champions League. 

Cabe mencionar que, Messi fue sometido a una resonancia magnética y en los próximos días seguirá en manos de los médicos del Barcelona para ver la evolución del jugador. 

PREVIA:

Alarma mundial ha causado Lionel Messi tras saber que padece la lesión de pubalgia o simplemente pubis. El crack del Barcelona será sometido a rigurosos exámenes médicos en la próximas horas.

Pero ¿Qué significa pubis o cúan peligroso es esta lesión?. Según se pudo conocer, es un problema por sobrecarga muscular y hasta pueden quedar fuera las canchas por varios meses impidiendo que tengan continuidad en los partidos, es decir, Messi hasta podría quedar 'KO' gran parte de esta temporada. 

La pubalgia de Pubis no es una lesión cualquiera. Este problema es una de las más complicadas de tratar pues las molestias pueden volver en cualquier momento hacerlo con más fuerza. Xabi Alonso y Busquets son algunos que padecieron esta lesión que posteriormente su rendimiento, en ambos casos, bajó de manera sostensible.

De esta manera, lo más probable es que Leo Messi se pierda el partido del sábado ante Alavés por la Liga Santander. Y también es duda para el partido ante el Celtic por la Champions League a jugarse el próximo 13 en el Camp Nou.

DATO:

Lionel Messi se perderá el partido del martes cuando Argentina enfrente a Venezuela en Mérida por las Eliminatorias sudamericanas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY