0

Palacios Campi, la promesa del Barcelona SC, que podría jugar en la Selección Peruana

La Selección Peruana planifica su futuro post Qatar 2022, por lo que puso la mira en el juvenil peruano-ecuatoriano José Palacios Campi. Conoce al futbolista de 20 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Palacios Campi tiene raíces peruanas y está en la reserva del Barcelona SC
José Palacios Campi tiene raíces peruanas y está en la reserva del Barcelona SC | Instagram José Palacios Campi

La Selección Peruana está 100 por ciento enfocada en los duelos de Eliminatorias hacia Qatar 2022, pero no descuida el hecho de reclutar futuras promesas que aporten al plantel nacional. Ricardo Gareca tiene en mente buscar nuevos elementos en el equipo, lo cual permitan sostener un nivel competitivo de cara a las siguientes clasificatorias.

Dicho esto, se conoció de un futbolista que responde al nombre de José Palacios Campi, que pertenece a la reserva del Barcelona SC de Ecuador. Juega como volante central y pese a haber nacido en Ecuador, tiene raíces peruanas por su abuelo.

Se está al frente del "Ormeño ecuatoriano", que al día de hoy tiene 20 años e incluso es capitán del club de Guayaquil. Lo que se sabe es que no ha sido citado por la Selección de Ecuador y es la oportunidad perfecta para que la Selección Peruana levante el teléfono y converse con el talentoso José Palacios Campi.

José Palacios Campi juega en la reserva del Barcelona SC.

El oriundo de Aguas Verdes es categoría 2001, juega de volante de contención y mide 1.78. A pesar de recibir buenos comentarios y ser capitán de la reserva, y, repetimos, no ha sido nunca convocado por alguna Sub tanto de la Selección Ecuatoriana como de la Selección Peruana.

De momento, el joven futbolista viene demostrando que ya está para disputar la Primera División del fútbol norteño y espera pronto ser promovido al primer equipo del Barcelona SC.

Cuándo y a qué hora juegan Perú vs Bolivia por Eliminatorias

El choque entre Perú y Bolivia es válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 y se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Nacional. El duelo está programado para las 21:00 horas de Lima, Quito y Bogotá.

Cuándo y a qué hora juegan Perú vs Venezuela por Eliminatorias

La Blanquirroja tendrá que salir del país el 16 de noviembre para enfrentar a Venezuela a las 18 horas de Lima.

Cuándo se conocerá la lista de convocados de la Selección Peruana

Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para las Eliminatorias de noviembre este viernes 29 de octubre desde las 12:00 horas.

Más información deportiva en Líbero.pe.

Roger Silva

Roger Silva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY