0

Dortmund incómodo por declaraciones de Haaland: "¿Presión? Ni siquiera hemos conversado"

Haaland manifestó públicamente que Dortmund lo estaba presionando para que le dé una respuesta sobre su futuro. El elenco alemán se pronunció al respecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erling Haaland debe dar una respuesta al Dortmund sobre su futuro en estos meses
Erling Haaland debe dar una respuesta al Dortmund sobre su futuro en estos meses | EFE

Erling Haaland sorprendió a todos los seguidores del fútbol al revelar públicamente que Borussia Dortmund lo está presionando para que defina su futuro en la siguiente temporada. Este hecho causo revuelo en redes sociales, por lo que el elenco alemán no tardó en pronunciarse ante las declaraciones del noruego.

"El club me empuja a tomar una decisión", fueron las declaraciones de Erling Haaland que rebotaron en todos los medios internacionales. El futuro del noruego es una incógnita para los aficionados, quienes sienten que podría dar el salto al fútbol español con clubes como Real Madrid y Barcelona.

Declaraciones de Erling Haaland luego de la victoria del Dortmund ante Friburgo.

Michael Zorc, director deportivo de Borussia Dortmund, tomó conocimiento de estas palabras de Erling Haaland y no dudó en pronunciarse ante un medio local. El directivo del cuadro alemán dejó en claro que ha quedado sorprendido con las declaraciones del jugador, ya que lo más insólito es que no ha habido una conversación.

"Los comentarios de Haaland nos sorprendieron un poco. No hay fecha límite y ni siquiera ha habido conversaciones todavía. Pero queremos tener conversaciones en algún momento", declaró Michael Zorc a Kicker.

Asimismo, se pudo conocer que la cláusula de rescisión por Erling Haaland vale por casi 80 millones de euros, más comisiones. Un aspecto que deben tomar en cuento los grandes clubes del mundo si desean fichar al noruego.

Declaraciones de Michael Zorc, director deportivo de Borussia Dortmund.

¿Cuál es el valor actual de Erling Haaland?

Actualmente, Erling Haaland vale 150 millones de euros según el portal "Transfermarkt". De momento, es el segundo jugador mejor cotizado en el fútbol moderno.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY