0

La Roma y su gran deseo: reunir a Cristiano Ronaldo y José Mourinho

El club de la Serie A de Italia quiere dar el batacazo en el mercado de pases y haría todos los esfuerzos para incorporar a 'CR7' en sus filas bajo las órdenes del técnico portugués.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y Mourinho podrían volver a trabajar juntos.
Cristiano Ronaldo y Mourinho podrían volver a trabajar juntos. | Composición Libero

Cristiano Ronaldo no ha tenido una campaña excepcional con Manchester United y eso haría que mire a otros lados, a pesar de que tenga contrato hasta mediados del 2023. Desde su regresó a Old Trafford las cosas no le han salido como quería, no consiguió el título de la Premier League y quedó al margen de la próxima edición de Champions League.

Con todo esto, el futuro del portugués es incierto y podría hacer que no cumpla con el vínculo pactado con los Reds Devils. Mientras tanto, diversos medios de Italia especulan en que 'CR7' podría desplegar todo su fútbol en la Seria A.

Según, Il Messagero, La Roma es quien quiere hacer con los servicios de Cristiano Ronaldo y haría todos los esfuerzos para tenerlo entre sus filas. De concretarse el fichaje, el delantero luso volvería a estar bajo las órdenes de José Mourinho, actual técnico del conjunto italiano tal como pasó en Real Madrid.

¿Qué tendría que pasar para que Cristiano Ronaldo llegue a la Roma?

Cristiano Ronaldo gana 26 millones de euros por temporada y tendría que rebajarse el sueldo para poder ser opción de la Roma. Sin embargo, desde Manchester United cuenta con él.

"Claro que entra en mis planes. Contamos con una planificación y debemos ponerla en marcha. Cristiano puede traer goles, pero primero hablé con él antes de hacerlo con ustedes", sostuvo Erik ten Hag, técnico del club inglés, dejando en claro Ronaldo está en los planes para la próxima temporada.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY