0

Yordy Reyna, exdelantero de Alianza Lima, perdió la categoría en la Premier League de Rusia

El atacante peruano tuvo la chance de jugar ante CSKA Moscú pero poco pudo hacer para evitar la goleada que sentenció a Torpedo a la segunda división.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yordy Reyna descendió a la segunda de Rusia
Yordy Reyna descendió a la segunda de Rusia | Composición Líbero

Yordy Reyna no la está pasando bien porque su equipo Torpedo ha descendido a la segunda división tas haber sido goleado 0-3 a manos de CSKA Moscú por la fecha 27 de la Premier League Rusa.

A falta de tres jornadas para que termine el campeonato, el elenco del delantero peruano no podrá escaparse de ir a una categoría menor en la próxima temporada, debido a que actualmente tiene 13 puntos y las chances de salvarse ya son escasas.

En este último partido, el jugador nacional tuvo la chance de ingresar al minuto 68, pero poco pudo hacer para evitar que los locales liquiden el partido en los 90'.

Ahora solo queda esperar cuál será el futuro de Yordy Reyna ni bien se termine la temporada, porque que recordemos que su contrato con la institución finaliza el próximo 30 de junio.

Yordy Reyna llegó como flamante refuerzo de Torpedo FC

Yordy Reyna llegó como flamante refuerzo de Torpedo

Hay que mencionar que Yordy Reyna llegó a Torpedo FC el pasado 2 de febrero, con el fin de ayudar al equipo del duro momento que venía viviendo en la Premier League Rusa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY