0

    Roberto Mosquera y Julio César Uribe: así fue su saludo en el fútbol boliviano

    Los técnicos peruanos se enfrentaron por primera vez en el balompié altiplánico en el choque entre Wilstermann y San José.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pocas veces se ha visto un duelo de técnicos peruanos en otro país. Roberto Mosquera y Julio César Uribe son un caso aislado que se ha visto por la fecha 21 del Torneo Apertura boliviano.

    El San José de Julio César Uribe se vio las caras ante el Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera en el Estadio Jesús Bermúdez y el saludo de los técnicos peruanos no pasó desapercibido para la prensa boliviana.

    El medio 'Diez', a través de su cuenta de Twitter, compartió una fotografía del saludo entre Uribe y Mosquera, quienes dejaron de lado sus tradicionales ternos y estuvieron vestidos con la ropa de concentración de sus respectivos clubes.

    En el campo, San José y Wilstermann no se hicieron nada y el 0-0 deja al equipo de Julio César Uribe como séptimo del Apertura boliviano con 27 puntos y al de Roberto Mosquera en el décimo lugar con 23 unidades.

    En el historial de enfrentamientos, Roberto Mosquera ha ganado 5 partidos, Julio César Uribe 2 y hubo 5 empates entre sus clubes.

    EL DATO:Mosquera y Uribe fueron compañeros en Sporting Cristal entre 1974 y 1980.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY