:

Copa Libertadores 2017 : Así se conforman los emparejamientos de los octavos de final

 La Conmebol dio a conocer las llaves de los octavos de final. Gremio, Wilstermann de Mosquera y River Plate ya saben con quien trandrán que jugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores se conocerá esta noche tras el sorteo de la Conmebol

Los octavos de final de la Copa Libertadores ya conoce quienes son los emparejamientos en donde se podrán apreciar emocionantes partidos. Los equipos más beneficiados serían River Plate y Botafogo. 

TE PUEDE INTERESAR:  Rusia 2018: así va la clasificación FIFA a 365 días de comenzar el mundial

River Plate fue el mejor equipo de la primera ronda. El cuadro de Marcelo Gallardo tendrá que visitar Paraguay para enfrentar al Guaraní . En otro cotejo de un equipo argentino, Lanús tendrá una dificil llave donde tendrá que verse las cara con el sorprendente The Stongers de Bolivia. 

Roberto Mosquera sufrió más de la cuenta en la primera ronda cuando le tocó ir a Brasil para enfrentar a Palmeiras, esta vez, el técnico peruano al mando del Jorge Wilstermann volverá a el país de la 'canariha' pero esta vez para visitar al Atlético Mineiro.

NO TE LO PIERDAS:  Copa Confederaciones Rusia 2017: fixture completo con fase de grupos, semifinales y final

Atlético Paranaense culminó como puntero de su grupo y nuevamente tendrá que enfrentar a otro club brasileño y chocará ante Santos. Los equipos ecuatorianos no tendrán una serie tan fácil, Emelec jugará ante San Lorenzo y Barcelona ante Palmeiras. 

Beto Da Silva, a pesar de estar lesionado, formará parte del plantel que tendrá que viajar a Argentina y jugar ante Godoy Cruz. 

EL DATO 

Los partidos de ida se disputarán el 4, 5 y 6 de julio, mientras que la vuelta será un mes más tarde: el 8, 9 y 10 de agosto.

Emparejamiento de Octavos de final de la Copa Libertadores 

Wilstermann-Atlético Mineiro.

Barcelona-Palmeiras.

Godoy Cruz-Gremio.

The Strongest-Lanús.

Emelec-San Lorenzo.

Nacional-Botafogo.

Atlético Paranaense-Santos

Guarani vs River 

LA PREVIA

Este miércoles a las 7 de la noche (hora peruana), la Conmebol realizará el sortero de los octavos de final de la Copa Libertadores y los 16 avos de la Copa Sudamericana. Todos los incidentes lo podrás seguir EN VIVO por FOX SPORTS y Libero.pe. 

TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: así va la clasificación FIFA a 365 días de comenzar el mundial

Para esta edición, la Conmebol acordó que se realizará un sorteo cada serie, al mismo estilo de la Champions League, lo que anteriormente se realizaba un cruce de acuerdo a como finalizaban en la tabla en la fase de grupos. Mientras que, los que terminaron líderes serán cabezas y en el otro bombo estarán los que terminaron segundos. 

De tal manera, tras conocerse las llaves de los octavos de final, los duelos se jugarán en partido de ida y vuelta programados entre el 4 de julio al 10 de agosto para luego hacer otra vez un sorteo para determinar los cruces de los cuartos de final. 

NO TE LO PIERDAS: Copa Confederaciones Rusia 2017: fixture completo con fase de grupos, semifinales y final

Los cuartos de final se jugarán del mismo 12 al 21 de septiembre, estos también serán en partidos de ida y vuelta. Los que avancen jugarán las semifinales programado entre el 25 de octubre al 2 de noviembre, mientras que la final se jugará el 22 y 29 del mismo. 

Cabe mencionar que esta misma noche, la Conmebol realizará el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, ninguno de los dos torneo cuenta con participación de clubes peruanos, ni chilenos que quedaron eliminados en la primera fase.

Bombo 1: Atlético Mineiro, Lanus, Gremio, River Plate, Palmeiras, Santos, Botafogo, San Lorenzo, 
Bombo 2: Godoy Cruz, Guarani, Emelec, Barcelona, Atlético Paranaense, The Estrongest, Wilstermann, Nacional

DATO: 

El club que levante la copa, ya sea Libertadores o Sudamericana, se clasificará automáticamente a la Libertadores de 2018, 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional