0

Real Madrid vs Barcelona: fecha, hora y lugar confirmado del clásico español

Revisa todos los detalles del primer clásico español de la temporada de LaLiga Santander 2022-23, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabéu.
Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabéu. | AFP

El primer choque entre Real Madrid y Barcelona de la temporada ya tiene programación oficial. Se confirmó fecha, hora y lugar del clásico español, el cual sacará chispas pues además de la disputa por los tres puntos de LaLiga, habrá pugna por el honor.

El domingo 16 de octubre es el día elegido para el ansiado encuentro, el cual iniciará a las 9.15 a. m. de acuerdo con el horario peruano y a las 4.15p. m. según la hora española.

En esta oportunidad, la casa de los madrilistas, el Estadio Santiago Bernabéu será el escenario del partido entre Real Madrid vs Barcelona, el cual corresponde a la novena jornada de LaLiga Santander.

Será un duelo que podría definir cambios en la estructura de la tabla de posiciones española, ya que los archirrivales se encuentran en pelea por la zona más alta de la clasificación.

De esta manera se realizará una nueva edición del clásico, el cual tendrá a los atacantes Karim Benzema y Robert Lewandowski como protagonistas, así como el especial reto personal entre Carlo Ancelotti y Xavi Hernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY