Liberman sobre Zambrano: "Es mediocre. No ha podido ser titular en un Boca Juniors en crisis"
El reconocido periodista argentino explicó por qué considera al zaguero central de la Selección Peruana de un nivel mediocre.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMartín Liberman fue el invitado estrella en el programa 'Al Ángulo' de último viernes y la consulta respecto a cómo considera el desempeño de Carlos Zambrano en Boca Juniors fue una pregunta inevitable. El ex conductor de FOX Sports fue crítico con el defensor de La Blanquirroja.
"No hay mucha ciencia. Hay una cosa que es muy fácil. Cuando a un futbolista te lo devuelven de Europa por algo es. Los buenos no vuelven de Europa, ah. Y no lo digo por Zambrano, lo digo por cualquier jugador y de cualquier nacionalidad", comenzó expresándose el 'Colorado'.
"El problema es que algunos (hinchas) peruanos eligieron victimizarse y entender que una crítica sobre un futbolista está vinculada a una patria o nacionalidad. Yo soy argentino y critico a Messi, cuestiono a Agüero", continuó.
"En todo caso, Zambrano me parece un jugador flojo, mediocre, que nunca pudo ganarse un lugar en Boca, siendo Boca un mal equipo y en una época de crisis. Imagínense en una buena época de Boca. Lo único que digo es la verdad, Zambrano nunca se destacó, nunca jugó bien y por eso siempre es suplente", argumentó.
Respecto al debate que tuvo con Marco Zambrano, hermano del 'Káiser', en Twitter. "Con respeto me parece que uno puede decir cualquier cosa. Entiendo que su hermano salga a defenderlo como hizo y a cuestionar mis capacidades. El hermano es el hermano, y tiene que defenderlo", expresó.
"El problema del hermano es que me quiere comparar con Riquelme y pone una de frase de Riquelme hablando de Zambrano, qué va a decir siendo vicepresidente de Boca, que Zambrano es un burro. A Riquelme le preguntan por él y dice es un gran futbolistas, y el hermano dice quién sabe más Riquelme o Liberman. Es muy probable que Riquelme, si quieres lo discutimos, ahora porque Riquelme diga que Zambrano es bueno, yo no tengo que decir lo mismo", continuó el argentino.
"Para mí bueno es Cueva, Carrillo, Tapia. Zambrano es flojo. Tengo todo el derecho a decirlo. Equivocado o no, es el análisis al que llego luego de verlo jugar", finalizó.