0

    Selección Peruana: la drástica decisión que tomó RPP sobre periodista Pierre Manrique

    El periodistaPierre Manrique volveráa sus labores habituales, así lo anunció el Grupo RPP tras ser relacionado con ser el primero en informar lo sucedido con Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El periodista Pierre Manrique volverá a sus labores habituales, según lo anunció el Grupo RPP tras ser relacionado con la filtración del doping de Paolo Guerrero. El nombre del periodista fue el de los más mencionados a raíz de la sanción a Paolo Guerrero por un resultado analítico adverso que lo alejó de jugar los partidos de repechaje.

    El conductor de Fútbol Como Cancha se vio envuelto en acusaciones que lo nombraban como el principal gestor de soltar la noticia del doping que produjo el delantero de Flamengo tras el encuentro ante Argentina.

    El Grupo RPP lanzó un comunicado detallando que Pierre Manrique volverá a sus funciones normales. "Pierre Manqrique, periodista y editor retornará frente al micrófono y pantallas de nuestro medio en los próximos días".

    Asimismo explicó lo siguiente "Desde el mes de noviembre de 2017, RPP tomó la determinación de proteger la seguridad de Perre Manrique y evitar su exposición al aire como conductor, tras la recepción de amenazas de muerte en su contra y alcanzaron incluso a otros periodistas y reporteros de nuestro medio, no solamente en el anonimato de las redes, sino en las calles donde se desarrollaban su tarea profesional"

    En Líbero expresamos nuestra solidaridad con el colega Pierre Manrique e invocamos al público que no se deje llevar con acusaciones sin fundamentos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY