12 de Septiembre del 2018 | 19:18 h

Universitario: Pablo Lavandeira llenó de elogios a Germán Denis [VIDEO]

En Universitario ronda la felicidad tras la victoria conseguida y Pablo Lavandeira no dudó en alabar a Germán Denis, su compañero en la zona ofensiva.

La alegría llegó a Universitario tras la primera victoria conseguida en el Torneo Clausura. El partido ante UTC se complicó, pero una gran acción de Germán Denis culminó con el gol de Anthony Osorio, ya en el final del partido. El debut del atacante argentino dejó buenas impresiones y uno de sus compañeros de ataque no tuvo problemas en elogiar su actuación.

En una entrevista para ESPN Perú, Pablo Lavandeira, también reciente fichaje crema, fue consultado sobre su nuevo compañero y sorprendió con sus declaraciones. “Lo conocía por la televisión, por todo lo que había hecho en su carrera, en todos los años que jugó en Italia, sus inicios en Independiente, pues seguía mucho el fútbol argentino por la cercanía”, inició el uruguayo.

Además, señaló sus sensaciones, y la de sus compañeros, por compartir día a día en el club crema. “Es un clase A, es un privilegio para nosotros tenerlo como compañero, es un privilegio tenerlo en la institución y creo que un privilegio tenerlo en el fútbol peruano. Es un jugador con una carrera impresionante y que más allá de su edad, está en un presente muy bueno, es super profesional”, afirmó Lavandeira

De la misma forma, Pablo Lavandeira dio detalles de las cosas que Germán Denis le puede aportar al equipo en el Torneo Clausura: “Para nosotros es un placer tenerlo y tratamos de disfrutarlo. La capacidad técnica para definir a un toque. Él viene de un fútbol donde se juega todo mucho más rápido. Su capacidad de resolver en primera es impresionante.

“La dedicación con 37 años, con una carrera, como quien dice, en su final, y el profesionalismo que le pone a todo, en el entrenamiento, en su cuidado, alimentación y la humildad que tiene para hablar con un chico y con un grande de la misma forma”, finalizó Lavandeira. Sin duda, los hinchas de Universitario esperan disfrutar de los goles de Germán Denis y así salir de los últimos lugares.

Te puede interesar

RESULTADOS