0

    Copa Perú: Atlético Torino venció 3-0 al Sport Marino en el primer asalto de los octavos de final

    El 'Taladro' goleó 3-0 al Sport Marino y se puso cerca de los cuartos de final de la Copa Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Haciendo respetar la casa y toda su historia en el “fútbol macho”, Atlético Torino venció por goleada 3-0 al Sport Marino de Ica en el Campeonísimo de Talara, por el duelo de ida de los octavos de final de la etapa nacional,de la Copa Perú.

    Apoyado del incansable aliento de su gente, el “Taladro” se puso arriba en el marcador a través de José Mogollón a los 18’ con un impecable remate de media distancia que arrancó los aplausos del público.

    Posteriormente, César Flores aumentó la cuenta tras interceptar un balón al borde del área a los 29’ y luego Raúl Cunya a los 80’, quien había fallado un penal a los 55’, se rectificó anotando el tercero y último del compromiso. 

    Ahora el “Rey de Copas” tendrá que reafirmar su “chapa” de favorito en el torneo la próxima semana cuando devuelva la visita al Marino en el Picasso Peratta de Ica.

    Cabe destacar que, el equipo que gane la llave, se medirá ante el ganador del cruce entre Deportivo Garcilaso del Cusco y el Credicoop San Cristobal, todos en búsqueda del cuadrangular final que conduce a primera división.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY