0

    Alejandro Hohberg confesó que camiseta le queda mejor ¿Alianza Lima o Universitario? [VIDEO]

    Alejandro Hohberg no se intimidó por una pregunta complicada y respondió de las camisetas que vistió cual es la que le queda mejor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La partida de Alejandro Hohberg a Universitario en el 2019 generó una controversia por su pasado de Alianza Lima y aunque ya cumple su segunda temporada con la "crema" el futbolista aún genera controversia cuando habla de cualquier equipo.

    El "Enano" se confesó en el programa de La Banca de Jesús Alzamora en la cual tras una extensa charla sobre las situaciones que significaron las decisiones de su vida, se animó a responder la camiseta que mejor le queda.

    Jesús Alzamora quien hace de entrevistador en una secuencia le preguntó ¿Qué camiseta te queda mejor la de Universitario, Alianza Lima o Selección? a lo que el futbolista respondió que la "bicolor".

    Las risas tras la respuesta no se hicieron esperar evidenciando que Alejandro Hohberg prefiere la practicidad antes que las controversias por ese sonado cambio en el clásico rival.

    El volante antes de llegar a Universitario en el 2019 tuvo dos años en Alianza Lima en la cual consiguió un campeonato en el 2017 siendo una de las figuras del equipo que le valieron llegar a la selección peruana.

    EL DATOAlejandro Hohberg mantiene contrato con Universitario hasta diciembre del 2020 y uno más si juega el 70 %.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY