0

    Lille de Francia saludó al Perú por el Día de la Bandera que se celebra hoy

    Histórico club francés Lille rindió homenaje a Perú por el Día de la Bandera que se celebra hoy domingo 7 de junio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo 7 de junio se conmemora el Día de la Bandera y el histórico club francés de la Ligue 1Lille no dejó pasar la ocasión para festejar y mandar un emotivo saludo al pueblo peruano a través de su cuenta oficial de Twitter. La escuadra dirigida por Christophe Galtier recordó los colores que los identifican.

    “¡Nuestras tribunas llevan los colores de Perú! Feliz Día de la Bandera”, escribió Lille en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje del club francés estuvo acompañado con una fotografía de su estadio Grand Stade Lille Métropole, donde juega de local y el mismo que tiene una capacidad para 50 mil espectadores.

    Clubes como Nantes o Sait Étienne que tienen a los peruanos Cristian Benavente y Percy Prado, Miguel Trauco, respectivamente no se han pronunciado al respecto, al igual que La Ligue 1, que siempre tiene en cuenta al Perú.

    Con respecto a la Ligue 1 de Francia, si bien el cierto la FFF dio por finalizada la temporada el cual tuvo como campeón al PSG de Neymar y Mbappé, la UEFA sugirió al ente francés que se dispute un play para determinar al monarca, pero finalmente será decisión únicamente de la federación.

    “En primer lugar, nos gustaría aclarar que es competencia de las federaciones nacionales decidir el formato de sus competiciones nacionales, en particular teniendo en cuenta las circunstancias y las medidas restrictivas específicas del país", escribió la UEFA y fue revelada por L’Equipe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY