0

    Sport Rosario sorprende y toma esta decisión con futuro de Jerson Reyes

    Jerson Reyes apenas jugó en la etapa decisiva de la Copa Perú 2016, pero Sport Rosario decidió renovarle la confianza para la temporada 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jerson Reyes posa tras renovar contrato con Sport Rosario.
    Jerson Reyes posa tras renovar contrato con Sport Rosario.

    Jerson Reyes fue uno de los nombres propios del 2016 y no por sus hechos futbolísticos. El arquero de Sport Rosario hizo noticia por revelar un supuesto affaire con la cantante Yahaira Plasencia mientras ésta mantenía una relación con Jefferson Farfán.

    En la Finalísima de la Copa Perú en la que se coronó su equipo Sport Rosario, Jerson Reyes fue suplente y parecía un hecho que no continuaría en el club de Huaraz para el 2017.

    No obstante, Sport Rosario anunció a través de sus medios oficiales la renovación de Jerson Reyes, tercer futbolista del plantel campeón de la Copa Perú en extender su contrato luego de Edson Chacaliaza y Luis Galliquio.

    Jerson Reyes luchará ahora un puesto con el experimentado Salomón Libman, flamante fichaje del Sport Rosario para su primera temporada en la Primera División.

    EL DATO:Sport Rosario ha fichado para el 2017 a Salomón Libman, Jesús Rabanal, Renzo Reaños, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe y Anghello Vera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY