0

    Comerciantes Unidos venció 3-2 a Municipal que sumó segunda derrota consecutiva [VIDEO]

    Deportivo Municipal cayó nuevamente en el Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos en Cutervo. Los ediles estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero no pudieron sostenerlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Municipal no pudo sostener dos veces su ventaja en el marcador al caer 3-2 a Comerciantes Unidos en Cutervo. Los ediles suman dos derrotas consecutivas y tendrán que mejorar muchos para el Torneo Apertura.

    En la primera etapa los 'ediles' sorprendieron con un golazo de Rodrigo Cuba. El 'gato' volvió al titularato y con un remate potente abrió el marcador para poner arriba en el marcador y buscar manejarlo.

    Antes de finalizar la primera etapa el portero Sotillo de penal puso la paridad cambiando mucho el partido. El segundo tiempo volvió con una sonrisa para los dirigidos de Marcelo Grioni quienes celebraron el autogol de Kike Rodríguez.

    Comerciantes Unidos con el resultado en contra adelantó su lineas y primero Kike Rodríguez enmendó su error al poner el empate. A los 63' Jankarlo Chirinos debajo del arco añadió el balón para marcar el tercero y darle una nueva victoria de local su equipo.

    EL DATOComerciantes Unidos llegó a los 18 puntos, pero quedó fuera de luchar por el primer lugar del campeonato.

    MINUTO A MINUTO 

    63' Goool de Comerciantes Unidos, Kike Rodríguez ahora marca el empate.

    51' Goool de Municipal, autogol de Kike Rodríguez.

    44' Goool de Comerciantes Unidos, Exar Rosales de penal marca el empate.

    2' Goool de Municipal, Rodrigo Cuba marca el primero ante Comerciantes Unidos.

    LA PREVIA

    Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal juegan hoy en el estadio Juan Maldonado de Cutervo desde las 3:30 de la tarde solo por cumplir con el programa pues ninguno tiene opción de ser finalista del Torneo de Verano.

    En la fecha anterior, “Muni” perdió de local con UTC y así se diluyeron sus esperanzas de ganar el Grupo B. En tanto, Comerciantes sacó petróleo en Matute con el 0-0 ante Alianza.

    “La Franja” tiene 14 puntos y Comerciantes 15, pero con la diferencia que tiene un partido jugado de más. Los dos equipos pondrán todo de sí en el campo para lograr un buen resultado. Hibert Villegas será el árbitro.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Comerciantes Unidos: Rosales, Laura, Rodríguez, Copete, Rivas, Mayme, Tragodara, Flores, Gómez, Palacio y Viveros.

    Deportivo Municipal: Valladares, Cuba, Calderón, Rabanal, Guidino, Guarderas, Álvarez, Medrano, Vega, Regalado y Santoya.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY