0

En el mar la vida es más sabrosa, gracias a los Bolivarianos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En el mar la vida es más sabrosa, gracias a los Bolivarianos

Después de mucho tiempo, se puede ver a Perú presente en los puestos de arriba de un medallero. Esto se debe al gran trabajo de los deportistas nacionales que han dejado todo por dejar en lo más alto el nombre del país.

Es un orgullo para el país estar en el segundo lugar con 11 medallas de oro, cuatro de plata y siete de bronce conseguidas con muchos esfuerzo y dedicación.

Gracias a Delfina Cuglievan que obtuvo tres medallas doradas en Esquí Acuático, además de las siete preseas doradas de Surf obtenidas por Tamil Martino, José Gómez, Brissa Málaga, César Bauer, Benoit clemente, Analí Gómez y Gabriel Villaran, además de Renzo Sanguinetti que obtuvo la suya en Vela.

Otro motivo de orgullo es que los organizadores hayas escogido a Perú para ser sede de la primera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa. El público también se está portando bien y asiste a la Costa Verde para alentar a sus compatriotas y disfrutar de los emocionantes encuentros, aún quedan algunos díasp ara seguir viviendo esta fiesta deportiva. ARRIBA PERú!!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY