0

Universitario armó equipazo para el 2013 y está listo para tumbar a cualquiera [Infografía]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es un eslogan de televisión decir que “Universitario piensa en grande” o que la crema quiere encumbrar a la “garra charrúa”. Lo importante es que el técnico Ángel Comizzo armará un equipo equilibrado, con fuerza, marca y vértigo en todas sus líneas.

El técnico ya tiene claro que sus extranjeros fijos en su once serán Fernando Alloco, Diego Guastavino y Sebastián Fernández. El otro cupo lo compartirán Mario Leguizamón y Miguel Ximénez, si es que el “Chino” no logra nacionalizarse.

Si hoy José Carvallo vuelve a la crema, será el titular. De lo contrario, dejará su lugar a Luis Llontop y, por el momento, no se traería a otro arquero.

La nacionalización y habilidad del “colocho” Mario Tajima lo haría jugar por la banda derecha. En la otra iría Aurelio Saco Vértiz. La zaga tendrá a Alloco y Galliquio si es que “Tyson” renueva ya.  De no ser así, irán por Santiago Acasiete.

La medular con Toñito Gonzales y Rainer Torres para la función de marca. A los lados, Diego Guastavino y Mario Leguizamón; de lo contrario y por el tema cupo de extranjeros iría Christopher Gonzales.

En ofensiva, Sebastián Fernández y Miguel Ximénez; de lo contrario, iría el juvenil Rodrigo Camino. ¡Así corre la “U”!

Este es el equipo crema para el 2013:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY