0

Deportivo Municipal perdió 3-0 en su visita al Torino en el Campeonísimo de Talara

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La grandeza de Deportivo Municipal no se vio esta tarde frente a Atlético Torino, en el estadio Campeonísimo de Talara por la jornada 4 de la segunda división. Los ediles buscaron su segundo triunfo consecutivo en el torneo de ascenso pero tuvieron un duro rival, que dirige Juan Carlos Bazalar.

ALINEACIONES:

Atlético Torino: Lira, Arce, Quinto, Oncoy, Giral, Tapia, Romero, Obregón, Zegarra; Sánchez y Conde.

Deportivo Municipal: Rosales, Calderón, Fajardo, Souza, López, Alfageme, Olcese, Tajima, Zurita, Gutiérrez y Sawa.

El Deportivo Municipal arrancó el partido dominando en el intenso calor de Talara, a los cinco minutos ya el Atlético Torino tenía un saque de meta. Pero a los 10´, de a pocos el Muni se iba desinflando. Zurita fue el encargado de cobrar un tiro de esquina. A los 12´ Torino se la creyó, y como local impuso condiciones. El arquero Rosales se iba convirtiendo en la figura, agarraba todo en el área y los tiros a puerta eran bien controlados. Recién a los 30 minutos, el excrema, Joyce Conde marcó el primero del partido. El Muni no se quería quedar sin marcar goles y a los 39´ y 43´, los ediles contaron con importantes ocasiones de voltear el partido. Al final del partido, a los 46´, el Municipal sufrió el segundo gol de Joyce Conde. Se iban al descanso con el triunfo para el Atlético Torino.

En el complemento, el Municipal parecía verse afectado por el calor de Talara. A pesar del cansancio, a los 62´ Zegarra, jugador del Torino estrelló su tiro en el poste del arco defendido por el portero Rosales. Catorce minutos después, entra Castillo y sale la figura del partido Joyce Conde. El Deportivo Municipal no podía controlar el partido, el mediocampo era de los locales y en un nuevo ataque, el defensa Manuel Calderón, en una acción infantil cometió penal a los 86´. El árbitro decidió amonestarlo con tarjeta amarilla, casi finalizando, a los 89´, Sawa se perdió el descuento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY