0

Alianza Lima: Roberto Mosquera sobre el clásico "Que la 'U' haya ganado dos partidos no quiere decir que vamos a perder

Alianza Lima y Universitario jugarán el jueves a las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima sigue sin tener la regularidad que su hinchada quiere y el jueves afrontarán el clásico ante Universitario en el Estadio Nacional. Roberto Mosquera anunció que a pesar de las bajas los partidos se deben jugar y buscará la mejor estrategia para vencer.

El estratega aliancista señaló que su equipo tiene más necesidad de victoria que Universitario. "El clásico es un partido diferente, por la coyuntura nosotros tenemos más necesidad que la 'U' al margen de quien jugará y quien no es un partido aparte. Que ellos hayan ganado dos partidos no quiere decir que nos va ganar", declaró a Gol Perú.

Asimismo explicó que les falta encontrar el equilibrio de jugar como visitante y local. "Nosotros estamos trabajando de la mejor manera para lograr las victorias jugando de local con Cristal somos los mejores visitantes y falta darle ese equilibrio. Nadie le va a jugar a Alianza de igual a igual y nostros debemos saber como afrontar esa clase de partidos".

Por último reconoció el maltestar de los hinchas tras las derrotas sufridas, pero reiteró que no siente presión. "Ayer la hinchada me dijo de todo y nadie es feliz con eso, pero soy hombre de fútbol, no tengo presión ya que los aficionados quieren ver a su equipo ganador pues siempre nos apoyan. Yo jugué en estadio como el River Plate, en el Maracaná y no tengo presión de nada. Ellos se sienten frustrados por no ver a su equipo ganar".

EL DATOAlianza Lima sumó su quinta derrota  como local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY