0

Colón de Santa Fe: presentación de Diego Mayora ya tiene día y hora

Diego Mayora anotó 19 goles en 30 partidos con Unión Comercio esta temporada y fue convocado a la Selección Peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Mayora llegó hace por la mañana a Argentina para unirse a las filas de su nuevo club, el Colón. El delantero peruano arribó primero a Rosario e inmediatamente se trasladó a Santa Fe para firmar un contrato por los próximos tres años. 

A su arribo a tierras 'ches', el 'Tanque' conversó con algunos medios de prensa, confirmando que está feliz por llegar al 'sabalero'. "Me hablaron mucho del mundo Colón y le dije a mi agente que acelere las cosas para venir", declaró nuestro compatriota, quien además contó que fue Ricardo Gareca quien le aconsejó fichar por el Colón.

"Gareca me habló muy bien de Colón y ello fue fundamental en mi decisión", aseguró el ex-Sport Loreto y Unión Comercio

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Luis Advíncula brilla y es puntero con Newell's, ¿merece nueva oportunidad? | VIDEO"Este año me fue bien en 30 partidos hice 19 goles, en algunos partidos no jugué como titular. Me fue muy bien y espero seguir con la buena racha en Colón. Llego con mucha ilusión y muchas ganas de demostrar lo que sé", agregó Mayora quien será presentado este martes 13 de septiembre por la mañana como nuevo jugador del Colón de Santa Fe. 

Mayora, de 24 años de edad, formó parte de las canteras de la San Martín, sin embargo, se hizo conocido con el Sport Loreto en la Copa Perú 2014, cuando marcó 51 goles. Debutó en Primera división con el 'decano' y este año fue cedido al Unión Comercio. 

EL DATODiego Mayora formó parte de la última convocatoria de Ricardo Gareca para los duelos ante Bolivia y Ecuador, sin embargo, no participó en ningún partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY