0

Universitario convocó a figura internacional y los estadios que maneja Cristal en Libertadores

Además, Alianza Lima jugará su próximo partido a puertas cerradas, Melgar se reforzó con cuatro fichajes y exCristal debutó en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa las noticias más destacadas de este viernes 17 de marzo.
Revisa las noticias más destacadas de este viernes 17 de marzo. | Composición Líbero

Este viernes 17 de marzo dejó varias noticias por destacar en el fútbol peruano como los dos estadios que maneja Cristal para la Copa Libertadores, Universitario convocó a figura internacional para enfrentar a ADT, exrimense debutó en la Champions League, Alianza Lima jugará su próximo partido a puertas cerradas y Melgar fichó a cuatro refuerzos junto a Soso.

Exjugador de Sporting Cristal asombró a hinchas tras debutar en la Champions League

Vasco Fry se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal y sorprendió con el Vancouver Whitecaps donde consiguió disputar sus primeros minutos en un partido de la CONCACAF Champions League contra Real CD España de Honduras.

Melgar sorprendió con cuatro flamantes refuerzos tras la llegada de Mariano Soso

Manuel Soso, nuevo entrenador de Melgar, reforzará su comando técnico con Juan Manuel López (preparador físico), Diego Buján (asistente técnico), Alejandro Russo (asistente técnico), Robinson Puebla (preparador de arqueros).

Figura internacional concentra con Universitario para enfrentar a ADT por la fecha 9 del Apertura

LÍBERO pudo conocer que uno de los jugadores que se está preparando para enfrentar a ADT es Roberto Siucho, quien se incorporó recientemente a Universitario. De esta manera, el atacante tiene chances de meterse en el once titular de Jorge Fossati.

¡OFICIAL! Club Alianza Lima jugará su próximo partido a puertas cerradas

Este fin de semana comienza la segunda etapa de la LNSV y Alianza Lima Vóley enfrentará este sábado 18 de marzo (5:00 p.m.) a Latino Amisa. Lamentablemente para los aficionados del club victoriano, este prometedor encuentro se disputará a puertas cerradas.

Raffo reveló los estadios para Cristal si le niegan el Nacional: " Grau o San Marcos"

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, se expresó al respecto de la localía de su equipo y aseguró que si no se llega a concretar al Estadio Nacional como sede principal, se tiene en evaluación a dos opciones cercanas. "El Alberto Gallardo siempre es nuestra primera posibilidad para el torneo local. Para torneos internacionales hay varias opciones, desde el Miguel Grau, el San Marcos, los estadios de otros equipos que conocemos también, está la posibilidad de irnos a provincia", fueron las palabras del directivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY