0

Exjugador de Sporting Cristal asombró a hinchas tras debutar en la Champions League

Este jugador se formó en Sporting Cristal y actualmente pertenece a un equipo de talla internacional. Conoce toda la información correspondiente aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este excentrocampista de Sporting Cristal tuvo minutos en el partido de su nuevo equipo. Foto: Vancouver Whitecaps / Composición Líbero
Este excentrocampista de Sporting Cristal tuvo minutos en el partido de su nuevo equipo. Foto: Vancouver Whitecaps / Composición Líbero

Sporting Cristal ha tenido a diversos futbolistas de gran talento en sus filas a lo largo de su historia. A pesar de ello, muchos de los que son formados en esta icónica institución eventualmente terminan encontrando nuevas oportunidades en clubes locales o del extranjero.

Entre ellos se encuentra el centrocampista Vasco Fry, quien formó parte de las divisiones menores del conjunto bajopontino. En ese sentido, tras dejar La Florida, el volante se incorporó al cuadro canadiense Vancouver Whitecaps, donde ha buscado destacar en los últimos años.

Foto: Vancouver Whitecaps

De hecho, el futbolista recientemente fue ascendido al primer equipo de 'The Village', según el periodista Jorge Castillo. Además, consiguió disputar sus primeros minutos en un partido de la CONCACAF Champions League contra Real CD España de Honduras.

Cabe resaltar que los Vancouver Whitecaps disputan la temporada 2023 de la MLS en la actualidad. En estos momentos, el club se encuentra entre los últimos puestos de la tabla de la Conferencia Oeste, pues hasta ahora no han conseguido ganar en el torneo.

¿Cuánto vale Vasco Fry, ex Sporting Cristal?

Hoy en día, Vasco Fry está cotizado en aproximadamente 100.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Aparte, la web indica que este es el mayor valor que ha tenido el pase del mediocampista peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY