0

Referente de Alianza Lima confesó que quiso jugar en Universitario: "Me hubiese gustado"

Este exjugador de los blanquiazules ha sorprendido a todos hinchas al manifestar que tenía muchas ganas de jugar en el elenco crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Referente de Alianza Lima quiso defender la camiseta de la 'U'
Referente de Alianza Lima quiso defender la camiseta de la 'U' | Composición Líbero

Una tremenda bomba es la que ha soltado un referente de Alianza Lima al confesar que quiso jugar en Universitario de Deportes, ya que incluso aseguró que el elenco crema es una institución a la que le tiene mucho respeto.

Esto lo hizo saber el recordado Santiago Salazar, quien contó que dicha revelación la hizo cuando estuvo conversando con algunos hinchas del elenco merengue, asegurando que a ellos les dijo que quiso estar en la 'U' porque es un jugador profesional.

"Hace algunas semanas estuve por San Miguel y varios hinchas de Universitario de Deportes se acercaron, estuvimos hablando y les hice saber que en algún momento quise defender a esa institución porque yo le tengo respeto y uno es profesional", indicó en el programa 'Manía por el fútbol'.

Asimismo, el popular 'Cafu' mencionó que esto lo hace saber porque siente que, a pesar de ser un hincha y referente de lo blanquiazules, eso no significa que le tenga odio a otras instituciones como Universitario.

"No es que aquí uno que es de Alianza Lima odie a la 'U' o que soy de Sporting Cristal y odio a Sport Boys, no funciona así el tema, yo le tengo mucho respeto a cada una de las instituciones, y bueno cuando uno va a alentar va con esa intención", explicó.

(Video: Nativa TV)

Santiago Salazar fue campeón con Alianza Lima

Hay que mencionar que Santiago Salazar pudo salir campeón con Alianza Lima en la temporada 2006, siendo uno de los baluartes de la zaga central del recordado equipo de Gerardo Pelusso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY