0

Yordy Reyna y Jean Pierre Rhyner fueron ofrecidos a Alianza Lima para el Clausura

Los dos jugadores fueron ofrecidos a la dirección deportiva de Alianza Lima. La alternativa de Yordy Reyna es la más sólida ante posible venta de Bryan Reyna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima podría reforzarse para el Clausura
Alianza Lima podría reforzarse para el Clausura | La República

Alianza Lima logró el primer objetivo del año que fue campeonar en el Torneo Apertura y ahora tiene dos fechas para mentalizarse en la Copa Libertadores donde está en deuda. Ante ello, a la dirección deportiva victoriana, fueron acercados dos nombres para analizar de cara al Clausura de la Liga 1.

El cuadro de Alianza Lima tiene un plantel amplio, mostrando un gran nivel en el torneo local donde, a falta dos fechas para que termine el Apertura, se coronó campeón. Sin embargo, la performance de algunos futbolistas podría hacer que emigren en el caso de Bryan Reyna que tiene ofertas de varios clubes del exterior.

Reyna con la selección peruana

Ante ello, la dirección deportiva de Alianza Lima recibió el ofrecimiento de la vuelta de Yordy Reyna quien acaba contrato (fines de junio) con el Torpedo FC de la Premier League de Rusia.

De ser vendido Bryan Reyna al exterior, se podría cristalizar la vuelta de Yordy Reyna, extremo que jugó 12 partidos en Rusia y llegó a marcar un gol.

Por su parte, el otro nombre que fue acercado a Alianza Lima es el defensa, Jean Pierre Rhyner que viene actuando en el Schaffhausen de la segunda división de Suiza.

Jean Pierre Rhyner

El defensa que juega de central y de lateral izquierdo, podría ser la alternativa que busca Alianza por la banda que tanto adolece esta temporada. Jean Pierre Rhyner - acaba contrato en junio -es titular indiscutible en su equipo con 24 partidos jugados.

Tanto Yordy Reyna y Jean Pierre Rhyner son alternativas latentes para Alianza Lima de cara al torneo Clausura. La gran ventaja es que son dos futbolistas que no ocuparían plaza de extranjero.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY