0

Butrón sobre una final Alianza vs. Universitario: "Ya los enfrentamos y nos ha tocado ganar"

El exfutbolista Leao Butrón rompió su silencio para opinar sobre una posible final de la Liga 1 2023 entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón habló de una posible final entre Alianza Lima vs. Universitario
Leao Butrón habló de una posible final entre Alianza Lima vs. Universitario | Composición Líbero

Conforme van avanzando las últimas jornadas del campeonato, aumentan las chances de poder ver una final entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, algo que varios hinchas del fútbol peruano han empezado a soñar por la trascendencia que tendría este superclásico, sobre todo porque está en juego el tricampeonato nacional de los blanquiazules.

Bajo este contexto, el exfutbolista Leao Butrón habló sobre esta chance y mencionó que no tendría problemas en saber que los blanquiazules jueguen ante la 'U' porque ya los han enfrentado en finales y les ha tocado ganar como también perder.

"Ya hemos enfrentado a la U en finales, nos ha tocado perder y nos ha tocado ganar, pero ahorita la presión está sobre ellos no sobre nosotros", fue lo que dijo para Radio Ovación.

Además, el recordado guardameta también afirmó que lo único que quiere en este cierre de temporada es que los íntimos salgan campeones, pero también dejó en claro que le da igual lo que pueda pasar con los otros equipos. "Quiero que Alianza campeone, los demás equipos la verdad me da igual quien sea porque yo solo quiero que Alianza campeone", expresó.

(Video: Radio Ovación)

Leao Butrón cree que Alianza Lima puede ganar el Clausura

Finalmente, Leao Butrón afirmó que no siente que el Torneo Clausura se le haya escapado a Alianza Lima porque todo está muy parejo, resaltando que cualquier cosa puede pasar en esta recta final del campeonato.

"No creo que esté lejos el Clausura para Alianza Lima, yo siento que todo está muy parejo y me parece que a estas alturas, todo se empareja. Los partidos que uno piensa ganables, no son tan así. Por ejemplo Alianza empató la otra vez, Cristal también perdió y eso es mucho más difícil", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY