0

Solo un seleccionado puede detener a André Carrillo: Miguel Trauco confiesa quién es

Miguel Trauco aseguró que, de toda la selección peruana, solamente un jugador tiene la capacidad de marcar a la perfección a André Carrillo.

Miguel Trauco y André Carrillo fueron titulares ante Paraguay en Copa América.
Miguel Trauco y André Carrillo fueron titulares ante Paraguay en Copa América. | Composición.

Copa América 2021: Miguel Trauco terminó siendo clave en la victoria de Perú sobre Paraguay por los cuartos de final al anotar el penal decisivo en Goiania. El zurdo facturó con suspenso y se quitó un enorme peso de encima.

Ahora, días después de aquel compromiso, el lateral analizó el encuentro contra la 'Albirroja'. "Fue un partido muy complicado. Sabemos que Paraguay tiene ese juego de meter siempre, de buscar el juego aéreo y yo creo que eso nos complicó bastante. No es lo que ameritaba (llegar a penales), pero a veces el futbol es así y de eso hay que aprender", precisó para la FPF Play.

"Creo que en el primer tiempo lo supimos manejar y gracias a ello se dio vuelta al resultado. En el segundo tiempo ellos salieron con todo. Creo que por ahí nos dejamos estar y con la expulsión de André Carrillo... con el arbitraje también, que nunca nos metemos con eso, pero creo que (el árbitro) quería compensar y estaba compensando mucho. Entonces todo eso nos jugó en contra, pero gracias a Dios en los penales pudimos avanzar", agregó.

Asimismo, Miguel Trauco dijo que la selección peruana puede dar la sorpresa en el certamen continental. "Estamos para grandes cosas. Ya lo demostramos partido a partido, por más que por ahí al primera fecha empezamos mal, creo que este grupo siempre saca la cara cuando las papas queman, como se dice, y ahí estamos. Esperemos seguir por este camino", apuntó.

Por otro lado, el actual elemento del Saint-Étienne de Francia reveló quién es el único jugador que puede detener a André Carrillo en los entrenamientos diarios.

Marcos Lopez

Marcos López entrenando con la selección peruana en Brasil. Foto: FPP.

"A mí no me sorprendió para nada. Todos los que estamos aquí sabemos el nivel que tiene Marcos López, lo demuestra a diario en los entrenamientos. Es el único que puede parar a Carrillo, entonces, yo no estaba preocupado por el nivel que pueda mostrar. Ahora hay una linda competencia y eso hace que yo también pueda ir creciendo mas, esforzarme mas, y es lindo", sentenció.

¿Cuándo juega Perú vs Brasil?

La 'Bicolor' y la 'Canarinha' medirán fuerzas en semifinales de la Copa América 2021 este lunes 5 de julio (16.00 horas de Lima y 18.00 de Brasilia) en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Podrás seguir las acciones a través de las señales de DirecTV Sports y América TV. Y gratis por Internet mediante Libero.pe.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

¿Indirecta a Rabanal? Calcaterra dio rotundo mensaje tras triunfo de la 'U': "Hacía mucho que.."

¿Indirecta a Rabanal? Calcaterra dio rotundo mensaje tras triunfo de la 'U': "Hacía mucho que.."

Filtran si Jorge Araujo se quedará como DT oficial de Universitario: "Una oportunidad..."

Jazmín Pinedo se confiesa: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

Alianza Lima

Federico Girotti dejó el Perú y se reunió con presidente de mítico club argentino: "Regresar"

Federico Girotti dejó el Perú y se reunió con presidente de mítico club argentino: "Regresar"

Alianza Lima definió el futuro de Federico Girotti para el resto del 2026: "Ceder..."

Alianza Lima sufre su primera baja confirmada para partido ante Atlético Grau por Liga 1

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: nuevamente PERJUDICADOS por la ÚLTIMA DECISIÓN polémica de ICE, ¿qué hay detrás?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: nuevamente PERJUDICADOS por la ÚLTIMA DECISIÓN polémica de ICE, ¿qué hay detrás?

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

Fútbol Peruano

¿Indirecta a Rabanal? Calcaterra dio rotundo mensaje tras triunfo de la 'U': "Hacía mucho que.."

¿Indirecta a Rabanal? Calcaterra dio rotundo mensaje tras triunfo de la 'U': "Hacía mucho que.."

Filtran si Jorge Araujo se quedará como DT oficial de Universitario: "Una oportunidad..."

Oficial: Universitario presentó a su entrenador para lograr el título del 2026