0

Solo un seleccionado puede detener a André Carrillo: Miguel Trauco confiesa quién es

Miguel Trauco aseguró que, de toda la selección peruana, solamente un jugador tiene la capacidad de marcar a la perfección a André Carrillo.

Miguel Trauco y André Carrillo fueron titulares ante Paraguay en Copa América.
Miguel Trauco y André Carrillo fueron titulares ante Paraguay en Copa América. | Composición.

Copa América 2021: Miguel Trauco terminó siendo clave en la victoria de Perú sobre Paraguay por los cuartos de final al anotar el penal decisivo en Goiania. El zurdo facturó con suspenso y se quitó un enorme peso de encima.

Ahora, días después de aquel compromiso, el lateral analizó el encuentro contra la 'Albirroja'. "Fue un partido muy complicado. Sabemos que Paraguay tiene ese juego de meter siempre, de buscar el juego aéreo y yo creo que eso nos complicó bastante. No es lo que ameritaba (llegar a penales), pero a veces el futbol es así y de eso hay que aprender", precisó para la FPF Play.

"Creo que en el primer tiempo lo supimos manejar y gracias a ello se dio vuelta al resultado. En el segundo tiempo ellos salieron con todo. Creo que por ahí nos dejamos estar y con la expulsión de André Carrillo... con el arbitraje también, que nunca nos metemos con eso, pero creo que (el árbitro) quería compensar y estaba compensando mucho. Entonces todo eso nos jugó en contra, pero gracias a Dios en los penales pudimos avanzar", agregó.

Asimismo, Miguel Trauco dijo que la selección peruana puede dar la sorpresa en el certamen continental. "Estamos para grandes cosas. Ya lo demostramos partido a partido, por más que por ahí al primera fecha empezamos mal, creo que este grupo siempre saca la cara cuando las papas queman, como se dice, y ahí estamos. Esperemos seguir por este camino", apuntó.

Por otro lado, el actual elemento del Saint-Étienne de Francia reveló quién es el único jugador que puede detener a André Carrillo en los entrenamientos diarios.

Marcos Lopez

Marcos López entrenando con la selección peruana en Brasil. Foto: FPP.

"A mí no me sorprendió para nada. Todos los que estamos aquí sabemos el nivel que tiene Marcos López, lo demuestra a diario en los entrenamientos. Es el único que puede parar a Carrillo, entonces, yo no estaba preocupado por el nivel que pueda mostrar. Ahora hay una linda competencia y eso hace que yo también pueda ir creciendo mas, esforzarme mas, y es lindo", sentenció.

¿Cuándo juega Perú vs Brasil?

La 'Bicolor' y la 'Canarinha' medirán fuerzas en semifinales de la Copa América 2021 este lunes 5 de julio (16.00 horas de Lima y 18.00 de Brasilia) en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Podrás seguir las acciones a través de las señales de DirecTV Sports y América TV. Y gratis por Internet mediante Libero.pe.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Diego Enríquez dio rotundo comentario sobre Álex Valera por polémica celebración: "Él..."

Diego Enríquez dio rotundo comentario sobre Álex Valera por polémica celebración: "Él..."

¿Dónde ver Cruz Azul vs. Chivas EN VIVO minuto a minuto?

¿Dónde ver partido Saprissa vs. Liga Alajuelense EN VIVO HOY?

Alianza Lima

Jorge Fossati fue directo y reveló si será entrenador de Alianza Lima: "No descarto la posibilidad..."

Jorge Fossati fue directo y reveló si será entrenador de Alianza Lima: "No descarto la posibilidad..."

Jairo Vélez no se guardó nada y dio fuerte opinión de hinchada de Alianza Lima: "Me da tristeza"

Alianza Lima se impuso 4-1 ante importante rival e ilusiona a sus hinchas con el título 2026

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

Fútbol Peruano

Diego Enríquez dio rotundo comentario sobre Álex Valera por polémica celebración: "Él..."

Diego Enríquez dio rotundo comentario sobre Álex Valera por polémica celebración: "Él..."

Jairo Concha expresó su molestia tras empatar ante Sporting Cristal: "Hicimos más"

Pérez Guedes dio fuerte comentario tras no lograr ganar de visita con Universitario: "Hay..."