- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
"El héroe italiano", medio argentino hizo informe especial sobre Lapadula
Gianluca Lapadula es noticia en toda Sudamérica debido al protagonismo que ha obtenido con la Selección Peruana en la Copa América América 2021.

Han pasado cuatro años desde que Ricardo Gareca se reunió por primera vez con Gianluca Lapadula y le propuso vestir la camiseta de la Selección Peruana; sin embargo, en aquella ocasión el 'Bambino' rechazó esta oferta para esperar a la Selección Italiana.
- Gianluca Lapadula en la órbita de fichajes del Leicester City y Mónaco
- Copa América 2021: Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún dentro del XI ideal de cuartos
- ¿Juega ante Brasil? Gianluca Lapadula entrenó con una máscara para proteger su nariz
- Gianluca Lapadula y el noble gesto que tuvo con vecinos de Chorrillos por Navidad
Tuvieron que pasar varios años para que finalmente el atacando ítalo-peruano decidiera vestir la 'Blanquirroja', donde hoy con sus actuaciones demuestra que se encuentra 100 % comprometido.
Asimismo, su historia ha causado bastante impresión en la prensa extranjera, pues no es común que las federaciones sudamericanas rastreen a jugadores que hayan nacido en Europa para convocarlos, algo que si es común en el viejo continente.
Es así que la web argentina, Infobae, realizó un informe especial sobre Gianluca Lapadula y cómo decidió representar al Perú. Y es que 'Lapagol' viene realizando una gran actuación con la 'Bicolor' en la Copa América, donde ya acumula dos goles.
El medio argentino recordó cuando el 'Bambino' fue reconocido por ser el máximo goleador de la Segunda División de Italia en el año 2015. Esto le valió para ser comprado por el Milan y años más tarde realizarse un tatuaje que lo acercó más al Perú.
Ahora, según información del diario italiano ‘La Gazzetta dello Sports’, Lapadula tiene ofertas del Leicester City de la Premier League. Sin embargo, se sabe que el atacante ítalo-peruano tiene contrato con el Benevento hasta el 2023.

No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






