Christian Cueva no descansa ni en el Día de la Madre y se afina para el repechaje
Christian Cueva quiere llegar 'on fire' al repechaje para asegurar la clasificación de Perú al Mundial y por eso no descansa ni en el Día de la Madre.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCada vez falta menos para el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022 y es imposible que cada mañana al despertar no le des una chequeada al calendario, esperando que llegue el 13 de junio. Pero los hinchas de la Selección Peruana no son los únicos que tienen esa fecha muy metida en la cabeza, porque a Christian Cueva también le pasa lo mismo.
PUEDES VER:
Cueva volvió a tener 'acción' desde el duelo con Paraguay y Al Fateh igualó ante Al Ittihad
Al punto que 'Aladino' hace una semana arrancó el 'Operativo Repechaje Qatar 2022': se volvió a llevar a su coach personal, José Neyra, a que viva con él en Arabia Saudita, y se viene afinando para llegar 'on fire' a la repesca.
Incluso, este domingo, que es tan especial en el mundo, por ser la fecha del Día de la Madre, 'Cuevita' no descansó y junto a su entrenador, sudó la gota gorda para pulir su técnica en el campo de juego.
Recordemos que desde que el '10' de la Selección Peruana trabaja con José Neyra, recuperó su mejor nivel, el mismo que lo hizo renacer de las cenizas en las Eliminatorias Sudamericanas para volverse en el jugador más influyente del equipo al mando de Ricardo Gareca.
Llegará con ritmo
Tras el receso que se tomó el fútbol saudí, Christian Cueva volvió al 'verde' este último viernes y jugó los 90 minutos del partido (4-4) entre Al-Fateh y el líder, Al-Ittihad. Y antes del repechaje, 'Aladino' tendrá la chance de disputar 4 encuentros más con su equipo. A ello hay que sumarle el amistoso que sostendrá Perú ante Nueva Zelanda.