- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Miguel Ángel Russo
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Minedu
Edison Flores pasó la página del repechaje y cambió de equipo tras no clasificar al Mundial
El futbolista de la Selección Peruana dejará el DC United de la MLS para volver a la Liga MX. Solo faltaría un detalle para que el vínculo se haga oficial.

A pesar de que no tuvo una gran continuidad debido a su lesión, el atacante Edison Flores estaría muy cerca de dejar el DC United de la Major League Soccer (MLS) para poder volver a la Liga MX.

PUEDES VER Arturo Vidal realizó un 'picante' mensaje burlándose de Perú tras ser eliminados en el repechaje
De acuerdo a la última información que dio a conocer el periodista Stecen Goff, 'Orejas' volverá a la Liga MX para incorporase al Atlas. Ya hay un acuerdo entre ambos clubes para la cesión del futbolista y lo único que está pendiente ahora mismo son lo exámenes médicos.
Edison Flores tiene contrato vigente con el DC United hasta diciembre del 2024, pero la situación es que ya hay un acuerdo entre ambos clubes. Recordemos que el fútbol mexicano no es desconocido para el exUniversitario, ya que tiene un pasado en el Monarcas Morelia.
Edison Flores hace triste publicación
Tras no poder clasificar al Mundial de Qatar 2022, Edison Flores publicó una triste canción en sus redes sociales, en el cual dejaba entrever que no quiere dejar ¿la selección?

La publicación de Edison Flores
Para más información, sigue Libero.pe.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50