0

Arturo Vidal y su "provocador" post burlándose de Perú tras ser eliminado de Qatar 2022

El 'King' utilizó sus redes sociales ni bien terminó el partido de Perú vs. Australia, que significó la eliminación de la Blanquirroja de Qatar 2022.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Arturo Vidal se burló de la Selección Peruana
Arturo Vidal se burló de la Selección Peruana | Composición Líbero

El 13 de junio del 2022 será recordado con mucho dolor por los aficionados de la Selección Peruana, dado que el equipo de Ricardo Gareca perdió el repechaje frente a Australia y quedó descalificado del Qatar 2022, situación que sigue doliendo en varios hinchas de la Blanquirroja, que estaban ilusionados con ver a su país participar de un Mundial por segunda vez consecutiva.

Sin embargo, uno de los futbolistas que explotó de felicidad fue el chileno Arturo Vidal, ya que una vez que terminó el partido en la ciudad de Doha, el popular 'King' no dudó en arremeter contra la blanquirroja con una contundente publicación.

"Feliz", fue el llamativo posteo que realizó el deportista de la 'Roja' en su cuenta personal de Instagram al término del jugo del repechaje. Además, también se le nota con una cara de felicidad y tomando una bebida alcohólica.

Recordemos que el jugador de la Selección Chilena se caracteriza por 'provocar' a sus rivales en todos los medios, por lo que la blanquirroja no escapó de sus manos, más aún porque su país quedó eliminado en la etapa regular de las Eliminatorias Sudamericanas.

Arturo Vidal se burló de la Selección Peruana

Chile quiso ir al Mundial por el caso Byron Castillo

Cabe resaltar que la Selección Chilena intentó asistir al Mundial Qatar 2022 por medio del caso Byron Castillo, ya que la ANFP aseguraba que el mencionado futbolista era de nacionalidad colombiana y no ecuatoriana. Sin embargo, este reclamo fue desestimado por la FIFA, por lo que no podrá ser partícipe de esta Copa del Mundo.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY