Jefferson Farfán reveló que junto a Paolo Guerrero 'cobraban cupo' en la selección peruana
En diálogo con Verónica Linares, Roberto Guizasola y Jefferson Farfán contaron que pedían dinero a los futbolistas que eran convocados a la selección peruana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras haberse retirado del fútbol profesional con camiseta de Alianza Lima, Jefferson Farfán ahora se dedica a generar contenido a través de la plataforma de YouTube en su canal Enfocados, que conduce junto a Roberto Guizasola, el cual viene siendo furor en el mundo del internet.
Aprovechando esto, la periodista Verónica Linares entrevistó a la 'Foquita' y 'Cucurucho', quienes se animaron a responder varias interrogantes sobre sus etapas como jugadores y también algunos aspectos no tan relacionados al balompié.
Sorprendió que un usuario de Instagram les preguntó a ambos exfutbolistas sobre la etapa en la que 'cobraban cupo' a los jugadores que eran convocados a la selección peruana de menores. En medio de risas, contaron de qué manera 'operaban'.
"Nosotros hemos compartido divisiones menores en la selecciones: Sub 17, Sub 20 y Sub 23. A todos los jugadores que convocaban les pedíamos 5 dólares. Era un sindicato que habíamos armado yo, él (Farfán) y Paolo (Guerrero). Era una obligación, nos tenían que dar un cupo", contó primero Guizasola para "La Linares" vía Canal N.
"Sí, cobrábamos peaje, cobrábamos cupo (risas). Era en payasada, hasta que le metieron un patadón a mi compadre Paolo y se acabó el sindicato", agregó 'Jeffry', quien reveló que el futbolista en mención era Michael Guevara.
En medio de las carcajadas por esta anécdota, Verónica Linares los comparó con Tren de Aragua o los congresistas. "Ya antes hacíamos esa vaina nosotros", dijo 'El 10 de la calle'.