0

Presidente de Atlas da por hecho fichaje de Flores a Universitario: "Está cerrado"

El presidente de Atlas, José Riestra, se pronunció este martes y confirmó la llegada de Edison Flores a Universitario, tal como lo anticipó Diario Libero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Presidentende de Atlas confirmó llegada de Edison Flores a Universitario
Presidentende de Atlas confirmó llegada de Edison Flores a Universitario | Foto: LIBERO

Es oficial. Edison Flores, Atlas y Universitario llegaron a un acuerdo para que EL 'Orejas' vuelva a vestirse de crema. Si bien fueron varios días de negociaciones por las partes mencionadas, el presidente del cuadro mexicano, José Riestra, confirmó el préstamo este martes, tal y como lo adelantó Diario Libero por medio del periodista Gustavo Peralta.

El mandamás del conjunto 'roninegro' resaltó el esfuerzo que hizo el mediocampista nacional en esta operación y de paso dio a conocer el tiempo que estará cecido, considerando que todavía mantiene contrato de tres años en la institución.

"El jugador hizo un esfuerzo, al igual que Atlas y Universitario. Solo falta estampar su firma a préstamo por un año y medio, luego pasará exámenes médicos. Hay un arreglo. Tiene 3 años de contrato con nosotros”, señaló en entrevista a RPP.

Con ello, queda más que claro que Flores será un elemento clave en el esquema de Jorge Fossati para afrontar el Torneo Clausura, Centenario (2024) y Copa Sudamericana, en caso los de Ate pueden meterse a los octavos de final.

Por último, es preciso indicar que Edison Flores en primera instancia viajará con la selección peruana para los amistosos contra Corea del Sur y Japón, luego se instalará en Universitario para ponerse a punto y se oficialice todo, considerando que el libro de pases se abrirá en los próximos días.

Edison Flores y Andy Polo se reencontrarán en Universitario

Edison Flores y Andy Polo, viejos amigos, volverán a reencontrarse en Universitario para buscar darle al hincha la tan anhelada estrella 27. Los dos futbolistas debutaron en la misma temporada y se tenien un cariño enorme debido a las experiencias que les tocó vivir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY