0

Rápidos y Furiosos 10: anuncian fecha de estreno de la penúltima película de la saga

Universal Pictures anunció la fecha de estreno de la nueva película dirigida por Justin Lin. Además, que no contará con la participación Dwayne Johnson.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rápidos y Furiosos 10: anuncian fecha de estreno de la penúltima película de la saga
Rápidos y Furiosos 10: anuncian fecha de estreno de la penúltima película de la saga | Líbero

Luego del estreno de Rápidos y Furiosos 9, Universal Pictures anunció que el próximo 7 de abril del 2023 se estrenará la décima y penúltima película de la saga dirigida por Justin Lin.

Noticias sobre Rápidos y Furiosos

De acuerdo con el informe de Entertainment Weekly, el actor y protagonista de la saga, Vin Diesel, ya se había pronunciado respecto a los próximos estrenos de Rápidos y Furiosos en Binge: The Fast Saga de EW.

"Solo espera a la 10 (...) Digamos que el hecho de que ustedes sepan que el estudio está diciendo que no podemos cubrir todo este terreno que debe cubrirse en una sola película, solo pueden imaginar lo que está por venir", precisó.

Asimismo, el filme tendrá como nueva incorporación a John Cena y no contará con la participación de Dwayne Johnson, quien ya lo había anunciado en una de sus recientes declaraciones.

"Les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de películas de Fast & Furious que hagan, serán sin mí", declaró Johnson.

Por otro lado, se espera que regresen Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bidges y Sung Kang para las próximas dos entregadas.apidos y furi

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY