0

Rápidos y furiosos: ¿Quién fue el primer Toretto antes de Vin Diesel?

Rápidos y furiosos, la saga que presentó el 2021 su última película tiene secretos escondidos que quizás no sepas y en esta nota te vamos a revelar cada uno de ellos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce quién pudo ser el primer Toretto en Rápidos y Furiosos
Conoce quién pudo ser el primer Toretto en Rápidos y Furiosos | DIFUSIÓN

Rápidos y Furiosos es una saga que llegó en el 2001 y desde aquel entonces se ha ganado el corazón de millones de personas y no solo por la historia, si no, por todos los personajes que han pasado a lo largo de sus 9 películas, siendo los últimos films los más emotivos puesto que, tras la muerte de Paul Walker la producción decidió hacerle homenajes en las diferentes cintas.

Cabe mencionar que cuando se lanzó la primera entrega, todos señalaron que fue un proyecto pequeño donde se invirtió un aproximado de 38 millones de dólares y se llegó a recaudar un total de US$ 207′283,925; un número importante en su tiempo.

Luego de varios años y con una larga saga, los creadores de la película de carros presentaron el film número nueve, siendo la cinta más populares y millonarias de la historia del cine a nivel mundial y eso lo demuestra el recibimiento que ha tenido donde ha recaudado hasta el momento US$ 503,731,300 en una normalidad pandémica.

Conocida dicha información, te pasamos a contar secretos que quizás desconocías sobre la la saga que tiene como actor principal a Vin Diesel que encarna a Toretto y del cual vamos hablar.

¿Quién fue el primer Toretto antes de Vin Diesel?

Según el productor, Neal Moritz, contó en The Bill Simmons Podcast que Vin Diesel nunca fue la primera opción para interpretar al personaje pero sí Timothy Olyphant; sin embargo, la clave para que Universal impusiera al actor luego de que el protagonista de películas como “Scream” y “60 segundos”, rechazara la oferta y es en ese preciso momento en donde entró Diesel en su lugar.

“Él (Rob Cohen, director de Rápidos y Furiosos) dijo: ‘Si puedes conseguir que Timothy Olyphant pueda desempeñar ese papel vamos a dar luz verde’. Sin embargo, Timothy Olyphant nos rechazó. De hecho, tengo curiosidad por ver lo que habría sido la película con él”, contó Neal Moritz, quien agregó que tras la negativa del actor pensaron en Diesel por su papel en “Salvando al soldado Ryan”.

¿Cuáles fueron las condiciones para que Vin Diesel aceptara el papel?

El actor en un inicio tuvo muchas dudas por aceptar el papel, puesto que, no sabía sobre la calidad del guión, el perfil que le podría dar esta cinta a su carrera y lo que podría pensar su progenitor, “Mi padre es una persona muy importante en mi vida. Es muy purista en el arte y eso yo lo heredé. Crecí en la casa de un verdadero artista. Estaba en un conflicto porque el rol no era el que pensaba que sería”, contó el actor.

Eminem como Brian O’Conner

Neal Moritz, en la entrevista que brindó, señaló que le dieron el papel a Paul Walker porque ya habían trabajado juntos en la película “Skulls”. “Rob Cohen, con quien había hecho The Rat Pack, le dimos el guión. A los dos les gustó la idea”, contó el productor, pero no descartó que Eminem también estuvo en lista para personificar al personaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY