0

Interprete rompe en llanto mientras traducía el discurso del presidente de Ucrania

Una interprete ucraniana que se encargaba de traducir el discurso de el presidente de su país, no pudo contener el llanto y para la trasmisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Interprete rompe en llanto mientras traducía el discurso del presidente de Ucrania
Interprete rompe en llanto mientras traducía el discurso del presidente de Ucrania | SERVICIO DE PRENSA PRESIDENCIAL DE UCRANIA

La guerra entre Rusia y Ucrania viene causando gran preocupación y conmoción en el mundo, Durante la trasmisión de un noticiero alemán, una intérprete que traducía en vivo el discurso de Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania rompió en llanto, suceso que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Dicho hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando la cadena Der Welt informaba en vivo el discurso del presidente ucraniano en el que indicaba que defenderían su país de la invasión rusa que vives desde el pasado 24 de febrero.

La interprete ucraniana fue contratada para traducir el discurso directamente al alemán, sin embargo, al escuchar las palabras de su presidente sobre la guerra que viven, no pudo contener el llamo y se quedò por varios segundos en silencio.

A través de su cuenta de Twitter Welt expresó lo siguiente: "soy intérprete de conferencias, interpreto conversaciones de paz de 10 horas. Pero hoy en vivo en la televisión alemana no pude terminar de interpretar a Zelenski, durante sus últimas palabras rompí en llanto. Los amo a todos, mis compatriotas ucranianos”.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY