19 de Octubre del 2018 | 13:24 h

Dorita Orbegoso presenta a su pareja en redes sociales con provocativa imagen

Dorita Orbegoso, expareja del futbolista 'Chemo' Ruiz, se encuentra en la dulce espera por lo que no dudó en usar su cuenta de Instagram para volver a revolotear las redes sociales.

Dorita Orbegoso presenta a su pareja en redes sociales con provocativa foto Creditos : Líbero

Deja poco a la imaginación. La modelo peruana, Dorita Orbegoso, tiene ya tres meses de embarazo y tal y como ha recalcado, atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. Esta vez, la 'Karol G peruana' volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva foto en su cuenta oficial de Instagram que incendió las redes sociales.

Esta vez Orbegoso volvió a compartir una sensual fotografía, sin tomar en cuenta la censura de la famosa red social. La expareja del 'Chemo' Ruiz, se mostró semidesnuda portando una diminuta prenda interior y una casaca jean de color azul. Pero hubo un detalle que llamó la atención y que ha comenzado a generar ciertos comentarios entre sus seguidores.

Resulta que en la imagen se observa también la mano derecha llena de tatuajes de un hombre cubriendo uno de los senos de la también empresaria peruana. Según algunas personas, sería una de las extremidades de su actual pareja y futuro padre de la bebé que lleva en su vientre la carismática Dorita Orbegoso.

Dorita

La fotografía va acompañada de una descripción que dice lo siguiente: "Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para tus sueños. Vive, ama, sueña y evoluciona". Sobre la supuesta pareja de la modelo, se sabe que es un joven empresario y que llevan una relación de más de tres años. 

La animadora no ha dejado de ir a sus consultas prenatales ya que fue vista en una conocida clínica de Lima el último martes, donde asistió para seguir con sus controles de embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para tus sueños #vive# #ama# #sueña# #evoluciona# 💣📸 @hpomiano

Una publicación compartida de Dorita Orbegoso (@doritaoficial) el

Te puede interesar

RESULTADOS