0

    "Alita: Battle Angel" recibe elogios de la crítica

    Algunos afortunados pudieron ver imágenes del filme valorándolo con comentarios positivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alita: Battle Angel se estrenará el 14 de febrero.
    Alita: Battle Angel se estrenará el 14 de febrero.

    Después de tanto rodeo, ya hay fecha, Alita: Battle Angel se estrenará este 14 de febrero. Para generar expectativa sobre el nuevo filme, el director Robert Rodriguez y la 20th Century Fox realizaron  las funciones  privadas para algunas personas.

    Los que estuvieron presentes en el evento exclusivo quedaron fascinados con la película por los efectos visuales y propuesta innovadora de la adaptación del manga de Yukito Kishiro. Aquí un par de comentarios positivos de la película producida por la Fox

    Paul Shirley de JoBlo comentó:  “Alita: Battle Angel es un viaje salvaje y visceral que ofrece una acción asombrosa, un mundo virtual inmersivo y una sorprendente cantidad de peso emocional. Todo descansa en que ames al personaje de Alita y ella está completamente desarrollada, es fuerte, defectuosa, entrañable y rebelde”.

    Max Evry de Cooming Soon escribió:  “Vi Alita: Battle Angel, un hito del género de ciencia ficción que ofrece un vistazo inmersivo de un mundo futuro para los que tienen y los que no tienen, con la cyborg de Rosa Salazar como su poderoso ángel vengador. Su actuación foto realística de CG es asombrosamente matizada. La única queja es que la película me dejó con ganas de más”.

    ¿DE QUÉ TRATA ALITA: BATTLE ANGEL?

    Esta película se desarrolla en el siglo XXVI, donde un científico encuentra en un deposito a una androide que logra rescatarla para  repararla. Descubre que ella no puede recordar nada de su pasado, lo que si no olvidó son las artes marciales. De este modo, Alita se convierte en un luchadora de la justicia, con el fin de atrapar a los peores criminales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY