0

    Viral: Mujer olvida apagar su cámara y luce desnuda en conferencia virtual [VIDEO]

    En Facebook el video se hizo viralluego de que joven olvidara su cámara prendida. Usuarios cuestionaron a la joven por su lamentable descuido frente a sus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Facebook volvió a hacer viral un nuevo video de las reuniones virtuales, también llamadas online, que llevan a cabo los trabajadores ante la cuarentena mundial por la pandemia del coronavirus. En esta oportunidad, una bella joven mostró más de lo debido ante sus compañeros por un lamentable error que la hizo conocida a nivel mundial, aunque no por algo positivo.

    De acuerdo a lo que se puede apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, todo ocurrió mientras un grupo de once personas se encontraba conectado a la plataforma Zoom realizando una videoconferencia ante la imposibilidad de reunirse en la oficina por el COVID-19. Según se deja ver, el jefe de área está dando una serie de indicaciones mientras los otros diez trabajadores escuchaban atentamente.

    Luego, y de manera inesperada, una de las participantes en la videoconferencia, se levanta de su escritorio y empieza a caminar dentro de su casa. Sus compañeros de trabajo se vieron un tanto sorprendidos con la actitud, pero quedarían con la boca abierta pues no se esperaban lo que ocurriría instantes después. Todo fue en vivo y quedó grabado.

    Después de levantarse, la trabajadora en mención, una bella joven alta de cabello rubio, se dirigió al baño de su casa y ante la mirada atónita de su jefe y sus compañeros, quienes la veían en plena videoconferencia, se despojó de su pantalón y de su prenda íntima, dejando al descubierto sus caderas y sus piernas. La joven olvidó apagar la cámara de video y ello la dejó casi desnuda ante sus compañeros.

    En medio del desconcierto de su jefe y sus compañeros, las reacciones no se dejaron esperar. "¡Oh, Dios mío Jennifer, qué estás haciendo", dice una de las mujeres con cara de espanto, mientras que un hombre ríe a carcajadas y se tapa la cara como fingiendo no ver a la joven casi desnuda. Otras de sus compañeras solo atinan a quedarse mudas de asombro o solo reírse.

    Cuando se da cuenta de lo que está sucediendo, la bella rubia solo atinó a voltear la cámara bruscamente para que no continúen viéndola semi desnuda, aunque ya es demasiado tarde. El trabajo online le cobró una mala pasada. En medio de la cuarentena, son muchos los trabajadores que han optado por trabajar en casa y sosn diversas la anécdotas que se registran en la redes sociales.

    Cabe precisar que hay diferencias entre el teletrabajo y el trabajo remoto. El teletrabajo se caracteriza por el desempeño subordinado de labores sin la presencia física del trabajador, denominado “teletrabajador”, en la empresa con la que mantiene vínculo laboral, a través de medios informáticos, de telecomunicaciones y análogos, mediante los cuales se ejercen a su vez el control y la supervisión de las labores.

    El trabajo remoto se caracteriza por la prestación de servicios subordinada con la presencia física del trabajador en su domicilio o lugar de aislamiento domiciliario, utilizando cualquier medio o mecanismo que posibilite realizar las labores fuera del centro de trabajo, siempre que la naturaleza de las labores lo permita.

    VIDEO l Joven casi desnuda en Facebook

    Este video viral dio la vuelta mundo en cuestión de horas al punto que hoy en día cuenta con más de un millón de reproducciones en Facebook. Además, cuenta con miles de comentarios y reacciones. Sin duda alguna, las imágenes han dado que hablar.

    Una Zoomer llamada Jennifer no permitió que su reunión se interpusiera en la necesidad de orinar. Sin embargo, se quedó con la cara roja cuando llevó su computadora portátil al baño con ella y olvidó apagar la cámara. En un video compartido de la reunión, se puede ver a Jennifer caminando por la casa antes de bajarse los pantalones y dejarse caer en el inodoro. Después de que sus compañeros se quedaron sin aliento y se rieron, apagó la cámara antes de preguntar: "¿Qué pasó?"

    Sin embargo, el error ha sido un éxito, incluso encendiendo el hashtag #poorjennifer. "Sinceramente espero que la pobre Jennifer sepa que es un maldito tesoro nacional por proporcionarnos a todos esa risa en medio de una pandemia mundial", escribió un usuario de las redes sociales.

    Grandes cadenas de televisión de los Estados Unidos buscan dar con el paradero de la agraciada joven para conocer qué fue lo que realmente pasó y determinar por qué tuvo tan lamentable descuido. Por el momento, la identidad de la bella rubia es un misterio y ni sus propios compañeros de trabajo o amigos han querido revelar su identidad.

    Reacciones Facebook

    Los comentarios en Facebook se compadecieron de la joven aunque también la cuestionaron por su poco cuidado al dejar encendida la cámara: "Es algo natural de cualquier humano y el que se haya olvidado de apagar su cámara es un error que cualquiera lo comete", "pobrecita qué vergüenza pero se pasa, debió dejar la laptop es la primera vez que veo que alguien se lleva la laptop al baño se que lo que se llevan son celulares pero laptop un poco raro", y "pobrecita, lo que da vergüenza es que se exhibió media nalga y sentada en el baño qué vergüenza felizmente no hizo ver más pero que malos para hacerlo viral".

    Los videos virales sobre videoconferencias están a la orden del día. Debido a la pandemia del coronavirus, todas las clases, reuniones laborales y conversaciones entre amigos son a través de videollamadas, las cuales han generado miles de reacciones por sus inesperados finales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY