0

    Ministro boliviano explica el coronavirus con juguetes de Thanos y The Avengers [VIDEO]

    El coronavirus sigue avanzando en Bolivia y el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, decidió explicar la pandemia con juguetes de Thanos y The Avengers.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pandemia del coronavirus sigue cobrando más contagiados y muertes en Bolivia, razón por la cual las autoridades buscan distintas formas para que el mensaje de prevención llegue a la población. Siguiendo esta tendencia, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, ejecutó un peculiar plan.

    El singular momento se dio el último lunes, cuando esta autoridad del gobierno de Jeanine Áñez se encontraba informando a la prensa sobre el reciente alcance de la COVID-19 en Bolivia. Y en busca de hacer más didáctica la charla televisada, sacó pequeños muñecos de plástico que tenía.

    Tal como se pudo observar, eran coleccionables de las últimas películas de Marvel, nada menos que Thanos, Iron Man y Hulk. ¿Cuál fue la razón para mostrarlos ante el público? Iván Arias planeó explicar y comparar la situación actual del coronavirus con Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

    “Dependerá de los bolivianos si dejamos que Thanos, que es el caos, la muerte y el dolor, nos domine”, inició la analogía del ministro de Obras Públicas. Durante la declaración tenía en las manos a la versión miniatura del poderoso enemigo en las recientes cintas de ficción.

    No obstante, el representante del gobierno de Bolivia no solo dio una negativa comparación, sino también el lado positivo. “Los bolivianos podemos sacar lo mejor de nosotros. Saquemos la responsabilidad, las ganas de vivir, usemos mascarilla, respetamos las normas y distancia”, añadió.

    Iron Man y Hulk fueron parte del ejemplo en este caso, pero, como en las películas, necesitan de ayuda colectiva. “Los informes sobre el coronavirus en Bolivia nos dicen que Thanos está ganando. Que está triunfando el dolor y la muerte. Depende de nosotros”, sentenció Iván Arias. ¿Podrá generar conciencia?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY