0

Fuerza Popular: Personeros denuncian que aún no se les paga por su labor en las Elecciones

Un gran número de ciudadanos llegaron hasta los locales de votación para exigir el pago que se les prometió por representar al partido de Keiko Fujimori en la segunda vuelta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Personeros de Fuerza Popular exigen el pago por su trabajo durante la segunda vuelta.
Personeros de Fuerza Popular exigen el pago por su trabajo durante la segunda vuelta. | Captura.

Algunos ciudadanos que fueron parte del grupo de personeros de Fuerza Popular en esta segunda vuelta de las Elecciones 2021 han denunciado que la agrupación de Keiko Fujimori no ha cumplido con el pago que se les habría prometido por su labor durante los comicios.

En las últimas horas viene circulando un video en redes sociales donde se aprecia como un gran número de personas acuden a los centros de votación, en representación del partido fujimorista, para reclamar la presunta remuneración que se les ofreció.

En la grabación difundida, se oye a una mujer reclamar por solo recibir diez soles de todo el monto que se le ofreció por ser personera de la agrupación de Keiko Fujimori durante la jornada electoral del domingo 6 de junio. "No queremos diez soles, no alcanza, que cumplan con su palabra", señaló.

Hasta el momento, ningún integrante de Fuerza Popular se ha pronunciado sobre esta situación. Sin embargo, Luis Galarreta, candidato a la vicepresidencia por FP, habló sobre el trabajo efectuado por los personeros y reveló que existió desorganización a la interna del partido naranja.

“Durante mucho tiempo, el partido ha estado desorganizado. El problema sí ha estado del lado de Fuerza Popular y eso es una responsabilidad y tema interno”, precisó durante una entrevista con Radio Exitosa.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY