0

Hermano de Renato Tapia a Keiko Fujimori: "Necesita el poder para seguir en libertad”

Hermano del futbolista peruano arremetió contra Keiko Fujimori, considerando que su acusación pro fraude es una "pataleta".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Tapia Cortijo critica a acusaciones de fraude de Keiko Fujimori
Luis Tapia Cortijo critica a acusaciones de fraude de Keiko Fujimori | Andina

El hermano de Renato Tapia, Luis Tapia Cortijo, criticó la postura de Keiko Fujimori tras haber denunciado un supuesto intento de fraude en la segunda vuelta electoral 2021.

“El peligro de la democracia siempre ha tenido cara, nombre y apellido. Creer que esta señora, que lidera una organización criminal, encarna la democracia es bien inocente por decir lo menos”, expresó Luis Tapia Cortijo en Instagram.

Luis Tapia mostró su disconformidad frente a la candidata de Fuerza Popular durante las últimas semanas, al aludir que Keiko Fujimori es un personaje político cuestionado múltiples acusaciones sin resolverse hasta la fecha.

(Vía Instagram)

"El fujimorismo tratando de boicotear, una vez más, una elección que parece que ya dieron por vencida. Denunciando sin pruebas”, comentó Luis Tapia, luego que los medios internacionales informaran acerca de la acusación presentada por Keiko Fujimori.

El hermano del mediocampista peruano señaló que la candidata presidencial se mantiene en una "pataleta", lo cual conllevó a una "terrible inestabilidad política en los últimos 5 años y en plena pandemia”.

"No le importó nada, y parece que no ha aprendido. Sus promesas de cambio, unidad y consenso, que le creyeron políticos caducos y cuestionados, y personajes “notables” con ideas coloniales como Vargas Llosa, son una simple puesta en escena", refirió Luis Tapia, al considerar que Keiko Fujimori necesita del poder para conseguir su libertad. 

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY