0

COVID-19: Hijo del cómico 'Cholo Willy' informa que su padre sigue internado en UCI

El hijo del recordado artista reveló que su padre no ha fallecido y se encuentra luchando contra la COVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hijo del cómico 'Cholo Willy' informa que su padre no ha fallecido y se encuentra en UCI por la COVID-19
Hijo del cómico 'Cholo Willy' informa que su padre no ha fallecido y se encuentra en UCI por la COVID-19 | Difusión

El hijo del recordado actor cómico de ‘Risas y salsa’ Willy Hurtado, más conocido como ‘Cholo Willy’ o ‘Atirrín’, dio a conocer que su padre sigue luchando contra la COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Quiero poner en conocimiento que el estado de salud de mi padre aún es crítico con pronóstico reservado, él está luchando por su vida y lo único que le pedimos a sus verdaderas amistades es que oren por su pronta recuperación", indicó.

De igual manera, su primogénito aclaró que su padre no habría fallecido, tal como se ha venido especulando en las redes sociales, y pidió un poco de respeto por el sentir que tiene la familia sobre su actual situación.

“Se está difundiendo comentarios falsos sobre la salud de mi padre, no es posible que existan personas inescrupulosas que estén difundiendo o compartiendo una noticia tan delicada sin tener la certeza; les pedimos más respeto en estos momentos tan difíciles que nos toca afrontar a la familia Hurtado”, explicó.

Asimismo, en el último informe médico se específica que, desde hace unos días, Willy Hurtado está en un estado inconsciente. Además, en el documento se puede leer que el recordado artista está con intubación y ventilador mecánico.

Cabe resaltar que ‘Cholo Willy’ fue parte del elenco de 'Risas y salsa', espacio donde se hizo conocido en la televisión con sus ocurrencias en los años 80. El cómico logró mantener una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY