0

Gianluca Lapadula es blanco de memes por su tatuaje "dedicado" a sus raíces peruanas

Gianluca Lapadulasubió una foto de untatuaje a sus raíces peruanas,pero los internautas se percataron de un detalle y crearon hilarantes memessobre ello.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gianluca Lapadula, delantero italiano de madre peruana, causó un gran revuelo en las redes sociales con su última publicación. El actual futbolista del Benevento compartió con sus seguidores un tatuaje en honor a los orígenes de nuestro país

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Lapadula mostró el impresionante diseño que se hizo en su brazo izquierdo: decidió tatuarse el rostro de un nativo americano. "¡Mis orígenes, la mitad de mi corazón, la mitad de mi sangre! #Perú", escribió el artillero de 30 años.

Si bien algunos cibernautas indicaron que su post representaría una intención de ponerse la camiseta de la selección peruana, otros señalaron que su publicación no tendría nada que ver con el Perú, ya que habría cometido un error: la cara que plasmó no sería de un personaje antiguo de la cultura nacional, sino de un indio apache americano. 

(FOTO: Gianluca Lapadula Twitter)

Frente a este debate, los internautas pusieron a prueba su creatividad y crearon divertidos memes sobre la imagen de Gianluca Lapadula. Por si fuera poco, pusieron al popular 'Lapadol' en el centro de la polémica. 

De esta manera, los hinchas del fútbol hacen de las suyas en las redes sociales, como Facebook y Twitter. Por esta razón, te invitamos a revisar una serie de memes que están poniendo el toque de humor en el mundo cibernético. ¡Disfrútalos, crack! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY