0

Tik Tok: Joven se vuelve viral al pedirle matrimonio a su novia en una montaña rusa

El sujeto aprovechó el momento para realizar la pedida de mano en las alturas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tik Tok: Joven se vuelve viral al pedirle matrimonio a su novia en una montaña rusa
Tik Tok: Joven se vuelve viral al pedirle matrimonio a su novia en una montaña rusa | Difusión

Millones de personas en todo el mundo suelen compartir todo los que le sucede día a día en su cuenta de TikTok. En ese caso, un usuario publicó su pedida de mano mientras se encontraba en el juego de la montaña rusa, convirtiéndose en viral.

Este caso es muy emotivo, pues un joven grabó el momento en que le pide la mano a su novia de una forma muy particular en lo alto de una montaña rusa. El novio tuvo la rara creatividad de hacer de ese juego un momento muy especial.

Asimismo, en internet vemos diversas formas creativas de pedir matrimonio siendo cada vez más complicado buscar cómo hacerlo de una manera especial, es por ello que muchos han comenzado a usar opciones cada vez más alocadas y como esta que te mostramos a continuación.

Se volvió viral en TikTok y otras redes sociales el video en el que se puede ver a una mujer disfrutar de un viaje en un juego mecánico, ella va riendo, viendo el paisaje y en general disfrutando de la atracción, cuando de pronto su acompañante le lanza la propuesta.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY