0

Hincha le tuvo fe a Perú, pero perdió su apuesta antes de tiempo por un pequeño detalle

Un hincha acérrimo apostó por la selección; sin embargo, su jugosa jugada no tuvo los frutos esperados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un hincha realizó una arriesgada apuesta y terminó perdiendo
Un hincha realizó una arriesgada apuesta y terminó perdiendo | Composición Líbero

La selección de Perú fue derrotada por México en el primer partido que representa la 'Era Reynoso', esto causó que muchos hinchas esté pendientes al resultado, debido a que en ocasiones, gustan de apostar.

Aunque muchos ya habían realizado sus apuestas y se encontraban a la espera del resultado, un hincha en particular perdió antes que comenzara el partido.

¿Cómo es eso posible? Lo que sucede es que el fanático en cuestión hizo una apuesta combinada, y también trató de predecir los resultados de los encuentros entre España vs Suiza, República Checa vs Portugal, Israel vs Albania, Escocia vs Irlanda y Grecia vs Chipre.

Aunque el hincha predijo de manera correcta las victorias de Portugal, Israel y Escocia, las derrotas de Grecia y España terminaron por hundir su apuesta de 7 soles.

Por ende, el resultado del encuentro entre Perú y México realmente ya no podía hacer nada por ayudarlo. No obstante, es importante resaltar que el hincha había confiado en la victoria de la 'Bicolor', a pesar de la derrota de los dirigidos por el 'Cabezón'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY