- Hoy:
- Partidos de hoy
- Bolívar vs. Palmeiras
- Sporting Cristal vs. Cerro Porteño
- Cienciano vs. Deportes Iquique
- Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
'Urraco' de Magaly Medina expone el trabajo de producción en vivo para que la 'jefa' no se moleste
Un detrás de cámara demostró que los 'Urracos' estuvieron 'finos' para que Magaly Medina le responda a Gisela Valcárcel; video es viral en TikTok.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El lunes, 4 de octubre, miles de peruanos estaban esperando con ansias la emisión del programa 'Magaly TV La Firme' porque la popular 'Urraca' le respondería a Gisela Valcárcel, pero los más nerviosos con esa edición fueron sus periodistas. ¿Por qué?
En diferentes oportunidades, Magaly Medina ha dejado evidenciar su molestia o fastidio cuando sus trabajadores cometen una error durante su programa en vivo. En ese sentido, uno de sus 'chacales' se animó a grabar cómo vivieron esa edición tan esperada.
'Gfrancopc' es la cuenta de TikTok que compartió el detrás de cámara del programa. "Bastante gente de esperaba que Magaly hable de Gisela, pero por dentro nosotros decíamos: diosito ampáranos. No vaya ser que nos equivoquemos en un VTR y Magaly reniegue como toda la vida", es el audio que acompaña el video.
En el clip viral se obversa la pauta y el trabajo que realizan todos los colaboradores del área de producción. Esta vez, la 'Urraca' no renegó porque todo el programa salió bien y esto se debe al periodista 'Otto Díaz'.
"Mil VTRs y ni una falla. Todo gracias a 'Ottito' Díaz", expresó su compañero de trabajo. Por su parte, el 'urraco' señaló que con dedicación las cosas salen bien. Además, sus compañeros indicaron que todos estuvieron 'finos', haciendo referencia a que trabajaron estupendo.
Hasta el momento, el video ha logrado obtener más de 499 mil reproducciones. Los fieles seguidores del programa no dudaron en expresar su opinión al conocer lo que sucede detrás del programa 'Magaly TV La Firme'.
"Tenían que estar atentos, era un día esperado", "Hasta yo me pongo nerviosa cuando reniega", "Así me gusta, que no hagan renegar a la jefa", "Yo pidiendo para que no se equivoquen", "En casa creo que todos orando para que no se equivoquen y la maga reniegue", "Los 'Chacales'", "Disfrute el programa sin fallas", son algunos comentarios que acompañan el video de TikTok.
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este BENEFICIO para trabajadores
Cueva tiene INÉDITA reacción al conocer que sus hijos conocen a Paul Michael: "Lo primero que voy hacer ..."
Sinuano Día y Noche del 23 de abril de 2025: qué jugó y números ganadores del sorteo
Últimas Noticias
- 1
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este BENEFICIO para trabajadores
- 2
Cueva tiene INÉDITA reacción al conocer que sus hijos conocen a Paul Michael: "Lo primero que voy hacer ..."
- 3
Sinuano Día y Noche del 23 de abril de 2025: qué jugó y números ganadores del sorteo