0

'Chino risas' regaló comida de 'Mayimbú' al público y este tuvo peculiar reacción - VIDEO

En los últimos show que realizó el elenco del 'Chino risas', Mayimbú protagonizó una divertida escena con un grupo de niños.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mayimbú protagonizó una divertida escena y es viral en TikTok.
Mayimbú protagonizó una divertida escena y es viral en TikTok. | Composición: Líbero.

El elenco del 'Chino risas' continúa ganando popularidad en las calles y principales redes sociales, pues cuenta con personajes como 'Mostrito', 'Mayimbú', entre otros. En ese sentido, el popular 'Meee' se volvió viral luego de tener una peculiar reacción al enterarse que regalaron su comida.

En el video compartido en TikTok, se puede observar al 'Chino risas' realizando un show en compañía de su elenco, pero decidió jugarle una broma a 'Mayimbú' para ver su reacción ante el público que venía comprando sus productos.

El artista callejero regaló los chocolates que tenía el popular 'Meee' a unos niños que se encontraban presentes en la loza deportiva. En ese momento, 'Mayimbú' empezó a correr detrás de ellos para recuperar su comida, generando las risas de los asistentes.

"El 'Chino risas' regalando los chocolates de 'Mayimbú'", se lee en la descripción de la publicación con más de 148 mil reproducciones y cientos de comentarios sobre lo ocurrido. ¿Qué dicen sus seguidores?

"Jaja que risa", "El Chino es un crack", "Todo un show", "Jaja bien Chino", "Todo es show, el Chino de ahí le paga los chocolates a 'Mayimbú'", "Ya era hora que aporte con los chocolates", "No qué el Chino había botado al Mee", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY