0

Joven inventa silla gamer con asientos de plástico y arrasa en TikTok: "Merece un Nobel"

¡Un genio! Un muchacho compartió un clip en TikTok en el que muestra como desarrolló una silla gamer solo con asientos de plástico, siendo viral rápidamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Inventa silla gamer con asientos de plástico y es tendencia en TikTok
Inventa silla gamer con asientos de plástico y es tendencia en TikTok | Foto: Composición Libero/@thevelkorck

¡Lo busca la NASA! Un joven mostró todas sus habilidades y decidió compartirlas en TikTok. Mediante un video, ahora viral, el protagonista enseñó cómo creó una "silla gamer" utilizando únicamente asientos de plástico y unas cuantas luces; generando un sinfín de risas de los internautas en la plataforma china.

El divertido momento, publicado en la red social asiática por el usuario 'TheVelkorck' (thevelkorck), ya acumuló casi 3 millones de reproducciones y cerca de 216 mil 'me gusta' .

"Lo busca la NASA"

Sucede que el muchacho no desaprovechó la oportunidad para difundir su último invento. Como se pudo apreciar en el clip, el ingenioso hombre prendió la cámara de su celular para enseñar cada estructura de su silla gamer elaborada a base de asientos de plástico. Incluso, le colocó unas luces para mejorar la apariencia.

En cuanto a las reacciones, muchas personas mencionaron que el adolescente debería haber "recibido un Premio Nobel" por su increíble destreza para transformar una simple silla en algo profesional. De hecho, le pidieron que "fabrique" más productos de ese mismo estilo para poder venderlos y así generar ingresos extras.

"Merece un Nobel sin duda", "lo busca la NASA", "esa es la mejor marca de sillas gamer del mundo", "necesito una, es una bendición", "Dios, te pedí una silla gamer, no un trono de rey", "Qué elegancia de la de Francia", escribieron algunos en los comentarios.

Para más virales, visita la web de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY